Jump to content

Urgente KDD Valencia


Oscar1971

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

Estamos ya muy próximos a la KDD de Valencia y los números son los siguientes:

 

listadokddvalencia4.png

 

Como veréis los datos en confirmaciones son muy bajos, y el acuerdo con el Hotel eran un mínimo 15 habitaciones que del listado de 29 ya conté con algunas bajas, pero no se que pasa, que últimamente no ganamos para disgustos. Esta mañana he pasado un e.mail al Hotel para avisarles de la situación de reservas y la posibilidad de anular la KDD. La respuesta del Hotel ha sido esta:

Buenos días Sr. Peralta,

 

Le informamos que a fecha de hoy podríamos cancelar el evento. No obstante necesitamos saberlo a la mayor brevedad posible ya que estamos muy cerca de la fechas y es difícil de vender esas habitaciones. El hotel cerrará del 14/11/10 al 14/04/11 por lo que a primeros de años el hotel no estará disponible.

 

Ruego me informe de la situación del grupo y si procedemos a cancelar la reserva.

 

A la espera de sus comentarios

 

Saludos cordiales

 

De vosotros depende que esta KDD siga adelante, aun falta mucha gente por confirmar y si en el plazo de dos días esto no aumenta, yo daría por anulada la KDD y más adelante que alguien proponga algo.

Espero vuestras respuestas lo antes posible.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos gente que solo el curro que le ha llevado a Oscar este tema se merece que nos veamos a final de mes en Valencia.

Los precios son de escandalo y la organizacion perfecta.No se puede pedir mas.

 

Propongo a los Valencianos que se olviden de la casa y se vengan al hotel con nosotros, que al precio que esta :drooling:

 

 

Mil gracias a Oscar por todo y a los demas solo deciros que la otra estuvo genial y que es una buena oportuniddad para conocernos,

sobre todo los que no estuvisteis en la otra.

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....

Propongo a los Valencianos que se olviden de la casa y se vengan al hotel con nosotros, que al precio que esta :notworthy:

.....

Por mi parte en otra situación no tendría problema, pero tengo una obligación de 6 años de edad con rotura de tibia y peroné, y como mucho la puedo dejar con la suegra unas horas pero no más. :crying_anim:

 

un saludo

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....

Propongo a los Valencianos que se olviden de la casa y se vengan al hotel con nosotros, que al precio que esta :notworthy:

.....

Por mi parte en otra situación no tendría problema, pero tengo una obligación de 6 años de edad con rotura de tibia y peroné, y como mucho la puedo dejar con la suegra unas horas pero no más. :crying_anim:

 

un saludo

jod** el pobre nene.

bueno pero estas cerca..asique a la suegra le toca un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que me jod**ia que se suspendiera esta KDD por todo el curro que se esta dando Oscar, que desde el primer momento que se dijo se puso manos a la obra,

 

buscando los bueno, bonito y barato (y eso llevo muchas horas y dias), tambien me jod** que tan buena gente no pueda venir por diferentes problemas,

 

pero hay que echarle un par y conseguir como minimo los 15 necesarios para el hotel.

 

 

Pero para la proxima que se organice no se escapa ni dios (que todos los problemas se allan resuelto) esto va para los dos del sur, el extremeño y el bolo,

 

 

Oscar tranquilo que esto sale aunque sea nos vamos a dormir a la playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien hice una prereserva en el restaurante de un minimo de 35 personas, pero eso es un problema menor.

 

Animo y como le dije a Oscar, ante la baja asistencia que hay por diversos problemas de los compañeros, tampoco seria un problema aplazarla para mas adelante en una fecha que venga mejor para todos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.