Jump to content

Maneta de limpias


A4carlosA4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los sabios. Mi padre tiene un a3 3 puertas, 2.0 tdi y quisiera saber como funciona exactamente la maneta de los limpiaparabrisas. Decir que el coche tiene sensor de lluvia, así que se supone que deberían activarse solos, pero según me ha comentado mi padre, el otro día no se le activaron y ya no sabe como funciona exactamente... gracias a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos los sabios. Mi padre tiene un a3 3 puertas, 2.0 tdi y quisiera saber como funciona exactamente la maneta de los limpiaparabrisas. Decir que el coche tiene sensor de lluvia, así que se supone que deberían activarse solos, pero según me ha comentado mi padre, el otro día no se le activaron y ya no sabe como funciona exactamente... gracias a todos...

 

Si tienes sendor de lluvia, para que se activen, tienes que poner la maneta en la posición AUTO, es toque hacia arriba, y ya barre según la intensidad de lluvia a se para si deja de llover.

 

Es como el de las luces, que hay que ponerlos en la posición Auto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me acuerdo de memoria; En la posicion de apagado, le das un toque hacia abajo y hace un barrido manual, vuelve a la posicion de apagado, luego la primera posicion hacia arriba es la automatica, que puedes regular la sensibilidad con la ruleta de la misma palanca y ya por ultimo las 2 velocidades manuales, normal e hiper rápida que parece que van a salir las escobillas volando, jejeje Espero te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me acuerdo de memoria; En la posicion de apagado, le das un toque hacia abajo y hace un barrido manual, vuelve a la posicion de apagado, luego la primera posicion hacia arriba es la automatica, que puedes regular la sensibilidad con la ruleta de la misma palanca y ya por ultimo las 2 velocidades manuales, normal e hiper rápida que parece que van a salir las escobillas volando, jejeje Espero te sirva de ayuda

 

 

ASÍ es, mejor explicación imposible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos!. Retomo este tema con el permiso de A4carlosA4 para haceros una pregunta sobre el sensor de lluvia:

El limpia trasero también lleva sensor???, es que alguna vez lo he visto barriendo sin haberlo activado, pero otras muchas lo tengo que activar con la palanca hacia atrás.

Muchas gracias a todos y felices fiestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!. Retomo este tema con el permiso de A4carlosA4 para haceros una pregunta sobre el sensor de lluvia:

El limpia trasero también lleva sensor???, es que alguna vez lo he visto barriendo sin haberlo activado, pero otras muchas lo tengo que activar con la palanca hacia atrás.

Muchas gracias a todos y felices fiestas!!

 

 

yo creo que se activa sola la luneta trasera al poner los limpias en primera velocidad, porque a mi se me activo la luneta trasera sin averle dado coincidiendo que tenia activados los limpias delanteros.... u nsaludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El limpia trasero se activa automaticamente al meter marcha atras, si el sensor de lluvia esta detectando lluvia, por lo que funcionaran tanto los limpias delanteros como los traseros. Para ello creo que debe estar la maneta del limpia en posicion de automatico, para que funcione el sensor y actue. Solo funciona automaticamente al meter marcha atras y si se da la condicion de lluvia y maneta en automatico :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.