Jump to content

Ritxibandit

Miembros
  • Mensajes

    398
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Ritxibandit

  • Cumpleaños 07/23/1975

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Logroño, La Rioja
  • Coche
    A3 2.0 TDI Sportback S-Line 2009

Visitantes recientes al perfil

1400 visitas al perfil

Logros de Ritxibandit

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo primero probaría a cambiar la pila del mando, pero pon una buena. A mi pasaba hace unos meses que el coche con el mando se cerraba bien pero no habría si no lo hacia desde la cerradura, cambié la pila por una de calidad, no chinos ni historias porque vete a saber la marca o el tiempo que llevan ahí, y problema solucionado.
  2. ¡¡¡¡¡ Pero si le ha quitado la mitad del cobre al contacto!!!!! En 2 dias oxidado. Lo de limpiar lo veo más factible y si así no se limpia bien, lijar pero lo justo y muy poco.
  3. Pues a mí me pasó lo mismo hace aproximadamente un mes. Pero cambié la pila por una buena, no de los chinos y funcionó.
  4. Buenos días, yo en el coche no porque llevo Xenón, pero en mi moto, tras probar varias de led y pasarme de todo con ellas, compré en una famosa tienda Online, unas de la marca PEGASUS en H7 y 5000K y la verdad es que encantado con ellas. Son de 75W en vez de 50W pero no se calienta la tulipa para nada, no es led pero dan una luz bastante blanca y en la ITV no me han dicho nada de nada. Si quieres probar son unos 7€, por 2 bombillas.
  5. Con respecto al último fallo, casi seguro que sea la mariposa. A mí me hacía exactamente lo mismo, al parar el motor sin pisar el embrague sonaba el "cla cla cla" sin embargo si lo paraba con el embrague pisado no hacía dicho sonido. El resto de fallos siento no poder ayudarte.
  6. Buenos días, yo tengo tirado el cable desde el plafón a los pies del conductor y acompañante desde hace varios años y cero problemas. Puse un grupo de leds de esos que son cuadrados.
  7. El mio S-line Exterior Interior de 2009, también venia incluido con el paquete.
  8. Buenas, el tamaño depende de lo que te ponga en la ficha técnica y las que sean compatibles. No entiendo eso que dices de que el máximo es 17", yo tengo un A3 de 2009 S-Line con llantas de 18" de serie.
  9. Yo a raiz de encontrar una rata muerta en el cubrecarter el coche olía muy mal, me lavaron el cubrecarter y el motor y seguía oliendo, pero curiosamente con la calefacción o el clima puesto el olor desaparecía al momento. Con la ayuda de un familiar que trabaja con máquinas de frío y tiene un A4, cambiamos el filtro del habitáculo y le metimos un producto para eliminar bacterias del circuito y limpiar, tan pronto como desapareció el olor a eucalipto del producto el coche volvió a oler fuerte, no ha bicho muerto que era como olor a estiércol pero no olía a cuero como siempre lo hacía, entonces caí en la cuenta de que hace un par de años compre unas alfombrillas con el logo S-Line muy chulas y ya se sabe, calzado de la calle sucio, mojado..... bueno pues volví a poner las alfombrillas originales y el olor ha desaparecido. No sé si habras cambiado las alfombrillas pero si es así prueba un par de semanas a quitarlas.
  10. Yo llevo las PS3 y ya van pididendo cambio, podrías comentar que tal van y cuento te han costado si no te importa, gracias.
  11. No me estraña, a ese precio como para comprarlos