Jump to content

Sp4iK

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Sp4iK

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, por fin me he puesto con el vagcom y he introducido el cambio en la inyección en el arranque en caliente, a ver qué tal va. De paso, como es lógico, he echado un vistazo a ver qué me pillaba el chisme y me ha detectado varios fallos que os querría consultar. A ver si me podéis iluminar con alguno y voy metiéndole mano poco a poco al tema.
  2. Sí, aunque si piso embrague no suena y para suave. De todas formas se le cambió el embrague poco antes de que me lo agenciara y me imagino que cambiarían el volante motor también porque eso se aprovecha para sustituir en esos casos, no?
  3. Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí y es mi primer post tras llevar varios dias leyendo por estos lares. Y es que desde hace un año tengo un A3 TDI 2.0 del 2003 que le pillé a un amigo. Estoy muy contento con el bicho pero tiene unas cosillas que me estan empezando a sacar de quicio y os quería consultar a ver si me podéis echar una mano. Son las siguientes: No puedo abrir el portón del maletero con la llave en el contacto o incluso intentandolo con la segunda llave al mismo tiempo, lo que me fuerza a parar el motor y es un fastidio que además me ha llevado a descubrir el siguiente otro fallo. En ocasiones el coche le cuesta arrancar en caliente. Por lo que he leído por aquí se puede solucionar facilmente reprogramando la inyección de gasoil en caliente, así que este problema ya lo tengo bastante mascadito después de leerme todo el hilo. En ocasiones el coche tiembla un poco al arrancar (en frío) y además hecha humo negro. Es como que temblequea y no arranca limpio. Al apagar el motor en ocasiones parece que también quiere temblequear y suena un ruido tipo cla-cla-cla. En un principio lo atribuía al cierre de la mariposa del circuito de la EGR (puede ser? no estoy muy ducho en mecánica), esa a la cual se le suelen romper los dientes del engranaje. Pero curioso que he descubierto que si piso el embrague al apagar lo hace fino y sin ruido. Pues eso, que la edad no perdona y me gustaría saber por dónde pueden ir los tiros o si puedo enguarrarme un poco las manos y solucionar alguuna de estas historias. Gracias de antemano.
  4. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!