Jump to content

Tercera revisión


Rocíor

Publicaciones recomendadas

Yo voy a Mconde de Carabanchel y la verdad q nunca he tenido ningún problema con ellos, pero hay cada taller oficial que telita...

Dices que bosch es más barato, pero cuanto más? Vamos q si me voy a ahorrar 50 euros lo llevo a Audi q no me ha ido mal nunca, aunque si alguien me recomienda algún taller de Madrid pues puedo llevarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He llamado a MConde y me han dicho que la revisión que le pasé en marzo del 2009 tenía el coche 49.000km, asi que si está correcto el aviso de la revisión.

Me dice que la revisión son aproximadamente 300€ y que en esta toca filtro aceite y polen y que a los 60.000km toca cambiar el filtro de aire y combustible y que si me lo cambian también pues aproximadamente son 400€.

Mas barata que la de mi Peugeot, ayer por casualidad vi la factura y fueron casi 700 Euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.