Jump to content

paragolpes dtm con antinieblas


juanma-08

Publicaciones recomendadas


pues la verdad eske no esta nada mal, pero yo no lo hice asi ni por asomo

 

-desmonte el paragolpes

-con los antinieblas le hice el redondeo a las rejillas

-a los antinieblas le recorte todas las patillas con las que engancha en el paragolpes original y lo atornille en el hueco previamente buscadocon dos tornillos al paragolpes dmt, los huecos los rellene con espuma de poliputerano o como se escriba.

-el borde de los antinieblas originales, el de plastico, lo recorte con una radial dejandolo muy fino, para ponerlo como arco alrededor del antiniebla y la rejilla para que no se vea el corte (no muy fino la verdad) de la rejilla. despues la pegas encima de la rejilla, enganchas los conectores, montas..... y ya lo tienes

 

ya te digo, yo no tengo mucha idea de esto, y en un par de horas lo hice todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues este sera mi proximo paragolpes y le metere el espadin en carbono pero 1 pregunta este paragolpes no trae los agujeros de los sensores de aparcamiento o los han tapado ?

 

PD 1:la rejilla me valdria la del RS4 que tengo yo montada

PD 2:los nieblas te han quedado de lujo ,pero los del los alemanes son la leche y son como los pondre

Editado por AQUATRRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues este sera mi proximo paragolpes y le metere el espadin en carbono pero 1 pregunta este paragolpes no trae los agujeros de los sensores de aparcamiento o los han tapado ?

 

PD 1:la rejilla me valdria la del RS4 que tengo yo montada

PD 2:los nieblas te han quedado de lujo ,pero los del los alemanes son la leche y son como los pondre

 

La parrilla RS4 no te vale, ya que las medidas del DTM son las medidas de la calandra NO S-Line :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, los hay con o sin agujeros, esto es lo que ha posteado rafa4 (con tu permiso)

 

Según el ETKA las referencias son las siguientes:

 

8E0807105QGRU Parachoques delantero SIN sensor de aparcamiento.

 

8E0807105RGRU Parachoques delantero CON sensor de aparcamiento. =======

 

8E5807303DGRU Parachoques trasero SIN sensor de aparcamiento.

 

8E5807303EGRU Parachoques trasero CON sensor de aparcamiento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis saber los precios de p.v.p. de los paragolpes DTM que me han pasado, los pongo para que tengamos todos una idea de ellos.

8E5 807 303 D GRU ............................403 + 18%

8E0 807 105 Q GRU ............................408,33 + 18%

8E5 807 303 E GRU ............................402,48 + 18%

 

Por cierto me han comentado que el descuento es muy bajo y como es lógico vienen sin pintar.

Pues ahí queda eso. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis saber los precios de p.v.p. de los paragolpes DTM que me han pasado, los pongo para que tengamos todos una idea de ellos.

8E5 807 303 D GRU ............................403 + 18%

8E0 807 105 Q GRU ............................408,33 + 18%

8E5 807 303 E GRU ............................402,48 + 18%

 

Por cierto me han comentado que el descuento es muy bajo y como es lógico vienen sin pintar.

Pues ahí queda eso. :ranting2:

 

no me acuerdo exactamente, pero creo que ese precio no es, cuestan lo mismo que el original, o bien el s-line (que cuestan lo mismo a su vez). Y del descuento, un 10%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.