Jump to content

NECESITO EL ENLACE.


quijote4

Publicaciones recomendadas


Que suerte teneis, estuve hablando con francho, y ya no estaban en venta.

Ahora acabo de buscar y vuelven a estar de nuevo, vendedor totalmente fiable, y suspension tambien 100%fiable.

 

La llevo en el golf mas de 20.000kms, casi un añito. Y no he notado ni perdidas de dureza, ruidos, no se ha vuelto mas rebotona... nada de nada.

 

Me paran casi una vez por mes, y no me dicen nunca nada de la suspension, se agachan a verla, le dan mil vueltas al coche, y he hablado con ellos y me dicen que no me van a multar porque haya cambiado una suspension, pero que si me van a parar porque al llevarlo tan bajo, parece que va cargado y puede ser que sea porque va cargado de condimento.

 

Tambien me pararon una vez este verano, y me hicieron bajar un bordillo y me dejé todo el carter los trapecios y tol copon en la acera, y nada, se metieron en otras cosas excepto eso.

 

Por cierto yo la quito ahora en noviembre para pasar la itv, y la dejare sin ponersela un tiempecito para recordar lo que era suavidad jaja

 

http://cgi.ebay.es/TA-TECHNIX-PREMIUM-GEWI...=item3361db40a1

 

 

31072010003.jpg

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que te pararan, si parece que vengas de robar naranjas...jajaja

 

Me encanta el golfete.

 

Cuiate.

Gracias, acabo de hablar con yoshy de la guindita que le falta al coche :thumbsup:

 

Se me ha olvidado decir, que todos los foreros que me habian preguntado sobre esa suspension, francho, quijote, juan_s4..., siempre os habia dicho que no estaba ya a la venta, pero ahora que la vende este vendedor que uno se puede fiar, veo una muy buena oportunidad, y muy buena la relacion CALIDAD/PRECIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.