Jump to content

Led Matricula


Vasy22

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos hace poco que encontre el plafon de la luz de la matricula casi caido se me ha roto el suporte del tornillito , bueno y pense a cambiarlos por unos de leds , me encontre unos de taiwan en ebay por 30€ la pareja no me da error nada pero a mi me parece un poco raro hace una luz muy fuerte .

Vosotros que decis aqui el resultado:

vassss239.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que es normal,ten en cuenta,son "bombillas" festom de varios leds 2 o 4 depende (son las que tengo yo en casa pero solo probadas por que me dan fallo),a parte la luz del led es más intensa y alumbra más que la normal de serie,asique no creo que halla nada raro,de todas maneras,que opine gente que las lleva puestas,dado que yo ahora mismo llevo las de serie y hasta que no me lleguen unas que he pedido para probar a ver si dan fallo nada,por cierto tu coche es ¿pre-restiling (anterior al 2008) o restiling (del 2008 creo-2010)?,si puedes poner el enlace donde las compraste,para echarle una ojeada.s2.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de ver y ahora que lo ha dicho Tecmel,me he fijado y es cierto que alumbran demasiado hasta el parachoques,mi coche al ser blanco no lo note de todas maneras,he leído que cada festom trae 18leds asique es normal que alumbre tanto al ser 18leds en un sitio y 18leds en otro,las que yo tengo uno tiene 4 y la otra 2,pero como te digo me dan fallo,quizas al ser menos leds y dado que estos consumen menos luz que una bombilla normal dan fallo,y esos plafones cada plafon al llevar 18leds consumen el voltaje adecuado del coche para que no den fallo,de todas maneras,yo tengo pedidas unas creo que de menos leds asique daran menos luz,lo único que temo es que me den fallo como hasta ahora con los 2 juegos que he probado.s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual lo digo demasiada luz que opinas cambiarlos ??? me podrían decir de donde comprar unos buenos sin error

 

Pués yo no te puedo recomendar nada,dado que compre unos de welldone "especificos" para vehículos con cam bus que no daban fallo,etc... y dieron fallo,los de omtuning igual,me dieron fallo,aunque fueron algo más baratos,y ahora he probado con estas que estoy pendiente de que me lleguen,cuando me lleguen y las monte comentare a ver que tal van.

 

http://ledsparatucoche.com/interior_cambus...rior_cambus.htm

 

La descripción de las bombillas: 2 LEDS INT/MAT 39MM 3 SMD 5050 CAMBUS X 6 y precio 17,80e con envío.

 

Te dejo el hilo donde lo comente,y donde pondré el resultado de estas que tengo pedidas:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=239103

 

O si no la otra solución que se me ocurre en caso de que me den fallo,es montar una resistencia pero la adecuada,dado que compre unas en una tienda,en señor me dijo que no era las que le pedía eran la mitad pero que en vez de poner 1 pusiera 2 y al final acabaron las resistencia negras con un calor que no se como no se deshizo nada,en caso de tener que poner una resistencia probare estas,que según ponen es especifica para montar en los leds y que no den fallo.

 

http://www.shoptronica.es/189-resistencia-...-vehiculos.html

 

Aunque hay 2 una de Valor: 27 ohmios 4w y otra de Valor: 27 ohmios 5w. Pero espero no tener que llegar a ponerla ni tener que andar metiendo resistencias dentro del plafón.s2.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.