Jump to content

cambio de faro de xeno y led


simm

Publicaciones recomendadas

hola a todos, resulta que tenia un problema en el faro derecho, q al arrancar el coche me hacia un parpadeo los led, lo he llevado al taller y me han dicho que le han cambiado el faro, q ha habiado coches que tambien han tenido el fallo ese y se le a corregido cambiado el faro, lo saqué del taller y ni lo mire, me empezo hablar el del taller y a explicar cosas y se me paso, pero en mi casa he visto q el cristal del faro esta bastante rallado, se supone q el cristal ese tambien lo cambian con todo el faro no?o ese cristal exterior se le puede dejar el mio, es q el mio no recuerdo la verdad si estaba rayado o no, pero yo apostaria lo que fuera a que estaba bien, y mas aun si el faro esta nuevo no deberia estar asi verdad? nose que hacer, si volver al taller a decirselo, lo malo que me digan que eso se lo echo yo o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la primera regla cuando retiras el coche del taller es revisarlo al mas minimo detalle :laugh: . Si te cambiaron el faro tambien te cambiaron el cristal que viene pegado y sellado asi que imposible que reutilizaran el tuyo, yo que tu reclamaba aunque lo malo es que como han pasado unos dias no van ha querer hacerse cargo de todas formas protesta y si no te hacen caso pos acude a audi españa

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.