alfonsit Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Hola el dia 23 y 24 de octubre en el circuito de navarra , se celebran los campeonatos del mundo de FIA GT1 y SUPERLEAGUE formula , creo que es muy interesante , mean dicho que el circuito esta muy bien y creo que son unas carreras que tienen que estar muy bien , en principio creo que fijo que voy , si alguien tiene pensado ir podiamos quedar para conocer gente de foro , un saludo . Responder
alfonsit Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Hola , os pongo unas fotos de los coches que competiran , un saludo . Responder
alfonsit Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Hola , por fin e comprado la entrada , estoy deseando ver esos pedazo de coches , es la primera vez que voy a un circuito y espero que sea buena la experiencia , estoy valorando si que dar me a dormir por alli , para no madrugar , haber si se apunta gente del foro y quedamos allí , un saludo a todos y animaros . Responder
alfonsit Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Que raro nadie se apunta , yo creia que había mas gente que le gustaban las carreras . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.