Jump to content

Tiptronic, Tango, Joseps, Jony, Bas2800, GOKÜ


abuelo

Publicaciones recomendadas

Este post no es de impagados ni mucho menos amigos :D , es simplemente un recordatorio extraido del listado de foreros apuntados a la comida de Burgos y los que salis en el mismo es porque siguen en DUDA,

 

Ya se que hay casos particulares, que no os siente mal que ponga vuestro nombre :D pero ASI cuando podais, me decis si al final podeis venir o no y CUANTOS. :)

 

recuerdo que Arresem no me dijo nada, pero es una "invitación" :D , que Vampiro esta pelin lejos, pero si se anima, coj*onudo, Bas anda sin coche, pero alguien te quiere traer :D y el resto esta pendiente de varios temas, pero ASI no se os olvida.

 

Y los que aún lo estáis pensando (se quien sois... :lol: ), decidiros please, lo pasareis bien. Que conste que la siguiente kdd la organizará otro, que hay que dar paso a "las juventudes"

 

TENGO QUE RESERVAR EL RESTAURANTE Y MENU El proximo viernes...

 

Gracias por su tiempo y su forzosa comprensión,.....en deseando ver sus CARROS el día señalado, se despide atentamente este vuestro abuelete... :D:D

 

14. Arresembasaitus -duda

16. Tiptronic ?

23. Tango -duda

25. Joseps - duda

26. Jony -duda

33. Bas2800??

37. quattro

41. GOKÜ

43. HeavinmoTTion -duda-

44. Vampiro -duda-

 

Ah! y si alguno ya me había confirmado por MP o en algún post, ...me lo recuerde y lo siento :)

Hala, a pasrlo bien leñe... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Abuelo, yo me lo estoy pensando, todo depende de si me terminan una repro que estoy haciendo y así poder irme tranquilo para ahí y con el coche listo.

 

Iriamos mi novia y yo. esta aun disponible habitación en ese hotel que ponias para el sabado????. A ver si se anima más gente de por aqui de asturias. Sabes si GhosTT está confirmado????

 

Venga, un saludo y ánimo con la organización que por lo que parece está muy bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol: abuelo, eres un fenomeno... foro en el que entro, foro en el que encuentro post tuyo promocionando la kedada.

entro en el off-topic, y alli te encuentro, , en el general igual, entro en el RS ;) , y alli estas tu promocionando :lol::lol:

no se si al final no te van a tener que dar las llaves de la ciudad o algo...

pero bueno, que ASI se organizan las cosas. ya ni hace falta que os desee suerte porque eso ya no lo para nadie. ;) pero aun ASI, suerte y que todo salga bien. :(

 

 

por cierto, no me mandes mp, que yo no voy a poder por esas fechas :(

Editado por stoppy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien quattro, ...OTRO S3 al saco (sois 6 o 7, creooo)

 

stoppy, ;) si es que eso de tener sangre gallega por las venas "obliga" a hacer las cosas muy bien, ....en serio, crreo que los foreros se merecen que TODO salga de maravilla, esfuerzos que no queden. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas abuelo, acabo de ver el post.

 

Siento tener ke decirte ke va a tener ke ser otra kedada en la ke nos conozcamos :D:p , pq ese fin de semana no me keda mas remedio ke trabajar en la disco ya ke hay una fiesta y me toca trabajar por narices :D:D (ordenes de los jefes, soy imprescindible :lol::lol: )

 

ASI que es una pena, ya que ademas al ser en Burgos me venia de cine pq tengo familia alli, pero bueno, otra vez sera compañeros.

 

Salu2 y no os olvideis de llevar las camaras para hacer fotos de todo..... :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, Bas :D ,

 

.............lo importante es avisar, y...ya lo has hecho, gracias tío y que te sea leve la espera del padazo sportback :lol:

Ufff, si ke me va a tener ke ser leve, pq apunta para finales de febrero, ASI ke no me keda otro remedio :p:D

 

Salu2 y ke os salga bien todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.