Jump to content

Posible cambio


Dani_cor

Publicaciones recomendadas

Pues despues de pensarlo mucho y visto lo poco que cojo el coche me voy a cambiar a la gasolina, y me ha ofrecido un chico que va a mi gimnasio un 2.0 T fsi 3p, hoy he quedado con el y lo he estado viendo es de finales del 2007 y tiene 56000km, pero se nota gastaillo, es un ambition negro (no metalizado) y solo trae lo de serie con el ambition, nada mas, es mas las llantas que lleva son las de 17 de ambition, y la radio no es la concert III. Por otro lado mi coche es un 1.9 tdi atracttion, plata metalizado, pero lleva tempomat, ordenador de abordo, volante multifuncion, navegador rns-e, manos libres original, SDS para navegador y manos libres, espejos antisdeslumbrantes y termicos, Bose, pedales en aluminio, pomo sline, y apoyabrazos central, y no se si me dejo algo atras, con 30,000 km.

Pues bien el me ofrece cambiarlo a pelo por mi coche, pero no lo veo yo muy justo, vosotros como lo veis?.

Es que no se si cambiarlo o vender el mio y comprar uno nuevo, pero vamos para el nuevo tendria que ahorrar y claro lo quiero ahora, pero tambien esta la cosa de esperarme y cambiarlo por el nuevo a3 que sale en el 2011 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues despues de pensarlo mucho y visto lo poco que cojo el coche me voy a cambiar a la gasolina, y me ha ofrecido un chico que va a mi gimnasio un 2.0 T fsi 3p, hoy he quedado con el y lo he estado viendo es de finales del 2007 y tiene 56000km, pero se nota gastaillo, es un ambition negro (no metalizado) y solo trae lo de serie con el ambition, nada mas, es mas las llantas que lleva son las de 17 de ambition, y la radio no es la concert III. Por otro lado mi coche es un 1.9 tdi atracttion, plata metalizado, pero lleva tempomat, ordenador de abordo, volante multifuncion, navegador rns-e, manos libres original, SDS para navegador y manos libres, espejos antisdeslumbrantes y termicos, Bose, pedales en aluminio, pomo sline, y apoyabrazos central, y no se si me dejo algo atras, con 30,000 km.

Pues bien el me ofrece cambiarlo a pelo por mi coche, pero no lo veo yo muy justo, vosotros como lo veis?.

Es que no se si cambiarlo o vender el mio y comprar uno nuevo, pero vamos para el nuevo tendria que ahorrar y claro lo quiero ahora, pero tambien esta la cosa de esperarme y cambiarlo por el nuevo a3 que sale en el 2011 :thumbsup:

Dani yo personalmente no lo cambiaría, tienes un coche con 26.000kms menos que el. un montonazo de extras que valen lo suyo y si encima dices q el suyo parece gastadillo.......ademas, tienes un 1.9 que ya sabes como van estos motores de bien. Yo te doy mi opinión. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues despues de pensarlo mucho y visto lo poco que cojo el coche me voy a cambiar a la gasolina, y me ha ofrecido un chico que va a mi gimnasio un 2.0 T fsi 3p, hoy he quedado con el y lo he estado viendo es de finales del 2007 y tiene 56000km, pero se nota gastaillo, es un ambition negro (no metalizado) y solo trae lo de serie con el ambition, nada mas, es mas las llantas que lleva son las de 17 de ambition, y la radio no es la concert III. Por otro lado mi coche es un 1.9 tdi atracttion, plata metalizado, pero lleva tempomat, ordenador de abordo, volante multifuncion, navegador rns-e, manos libres original, SDS para navegador y manos libres, espejos antisdeslumbrantes y termicos, Bose, pedales en aluminio, pomo sline, y apoyabrazos central, y no se si me dejo algo atras, con 30,000 km.

Pues bien el me ofrece cambiarlo a pelo por mi coche, pero no lo veo yo muy justo, vosotros como lo veis?.

Es que no se si cambiarlo o vender el mio y comprar uno nuevo, pero vamos para el nuevo tendria que ahorrar y claro lo quiero ahora, pero tambien esta la cosa de esperarme y cambiarlo por el nuevo a3 que sale en el 2011 :drooling:

Dani yo personalmente no lo cambiaría, tienes un coche con 26.000kms menos que el. un montonazo de extras que valen lo suyo y si encima dices q el suyo parece gastadillo.......ademas, tienes un 1.9 que ya sabes como van estos motores de bien. Yo te doy mi opinión. un saludo

 

+1

 

El cambio no es justo, saldría ganando él pero bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo cambiaria.

todos los extras que tienes creo que no vale la pena para el aumento de caballos.

y mas si dices que puedes esperar para ahorrar y comprarte uno nuevo,yo esperaria.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces tendre que esperarme, la verdad es que cuando lo vi, por cierto los 4 lados arañados, supongo de aparcar, el mio que no tiene ni un solo arañazo, y que aunque sea ambition, lo veia super pelado cuando me sente. ademas el asiento lo notaba raro como apulgarado no se unsa sensacion rara, yo la verdad que tampoco lo vi justo por eso he preguntado.

Es veradad que tambien nos pasa a todos que nuestro coche es el mejor, asi que ue a lo mejor mi valoracion no era objetiva.

El alega que su coche costo mas de 31.000€ y que aunque yo tenga esos extras el coche con mis extras no llega ni de cerca los 30.000, y que aunque tenga mas kilometros son mas o menos del mismo tiempo, y que claro esa diferencia de kilometros tampoco vale tanto, vamos que parecia que me estaba haciendo un regalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que ese es comercial?¿ jajajaj

se las gastan asi, aunque lo suyo sea algo inferior o igual, te lo intentan mostrar de tal forma que tu lo veas como algo novedoso y que lo que tu tienes no es para tanto, hasta el punto que te llegas a tragar y logran convencerte de tal forma que acabas pringando.

 

aguantate que el tuyo es mejor con diferencia de extras, de cuidados, y de kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo dudes más, cambialo sin pensarlo es una pasada... firmado el del gimnasio.

 

jejjejjeje

 

Es broma, como te puedes imaginar, lo que te digo es que me sorprende mucho, que te puedas plantear hacer un cambio asi. Yo no lo cambiaria ni aunque me pagara 1000€ más además el coche suyo. Para que te hagas una idea más clara, si pones precio a los coches (los que saben de valorar el precio de un coche te pueden decir) te daras cuenta de que el valor de su coche es casi 3000 € menor que el valor del tuyo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces tendre que esperarme, la verdad es que cuando lo vi, por cierto los 4 lados arañados, supongo de aparcar, el mio que no tiene ni un solo arañazo, y que aunque sea ambition, lo veia super pelado cuando me sente. ademas el asiento lo notaba raro como apulgarado no se unsa sensacion rara, yo la verdad que tampoco lo vi justo por eso he preguntado.

Es veradad que tambien nos pasa a todos que nuestro coche es el mejor, asi que ue a lo mejor mi valoracion no era objetiva.

El alega que su coche costo mas de 31.000€ y que aunque yo tenga esos extras el coche con mis extras no llega ni de cerca los 30.000, y que aunque tenga mas kilometros son mas o menos del mismo tiempo, y que claro esa diferencia de kilometros tampoco vale tanto, vamos que parecia que me estaba haciendo un regalo

 

Pues para ser un ambition pelao de extras, ya pagó ya xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando digo pelao es que no tiene ni un triste parrot, y eso que en timsa lo regalaban al comprar el coche, por cierto no se si sera forero yo he mirado y no he visto ningun coche como el suyo de cordoba, 2.0T, pero que conste que no intento desvalorar su coche ni nada por el estilo, a ver si le va a sentar mal, y tampoco quiero eso, pero es verdad que esta gastaillo, se nota al coger el volante el pomo que tiene como grietas, que esta aspero.

Por cierto ya despues de lo que he leido no se lo cambio, me espero a ver que sacan para el año que viene :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el valor del tfsi fuese superior al de tu tdi, eso fue cuando los dos fueron nuevos en su día; hoy los dos son ya coches de segunda mano, aunque os los intercambiéis entre vosotros y tienes que tener muy en cuenta que la depreciación de un coche gasolina es superior a la de un diésel a igualdad de tiempo y kilometraje; puesto que a demás el suyo tiene mas kilometraje que el tuyo, su depreciación aun es todavía mayor, con lo que muy probablemente tu coche tenga mas valor que el suyo (sin entrar a valorar que el equipamiento en opción en segunda mano, desgraciadamente prácticamente carece de valor). Esto es una aclaración a base de números fríos, ahora el corazón puede pensar otra cosa. Yo creo que si lo cambias de esa manera, pierdes dinero y si luego dentro de un par de años te quieres deshacer del tfsi, aun te van a dar menos dinero que si fuese tu actual tdi, con lo que con el tiempo te arrepentirías casi seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.