Jump to content

Como quitar Manos libres original


noer007

Publicaciones recomendadas

Buenas pues hace cosa de una semanas me compre un a4 b7 aleman, y trae el soporte para el movil, lo voy a quitar, la idea es ponerle el manos libres bluetooth, un parrot Parrot MKi 9100.

 

Pues hoy a la tarde me he liado a desmontar la consola central para quitarlo y para poner el doble din :laugh::laugh: para luego colocarle el navi, pero me he encontrado con algo que no esperaba ya que me esperaba encontrar unos conectores desconectarlos y listo pero no ha sido asi y os dejo lo que me encontrado.

 

thump_5364751imagen-031.jpg

 

Los cables que lleva el dentro del soporte despues de soltarlo

 

thump_5364758imagen-033.jpg

 

la instalacion

 

thump_5364769imagen-036.jpg

 

thump_5364779imagen-029.jpg

 

Aparte de esto al radio cd va un conector clavija hembra roja ISO 10 pines

 

Puedo cortar los cables sin miedo, o en cambio esa instalacion me sirve para poner o para oprovechar de alguna manera para poner el Parrot MKi 9100.

 

Como veis soy un mar de dudas y antes de romper algo o meter la pata lo someto a referendun de los gurus del foro

 

Espero que alguien me heche una manita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.