Jump to content

En que fijarme al comprar un coupe 2300 20v quattro


Publicaciones recomendadas

Ola a todos, como podeis apreciar necesito opiniones que me ayuden a comprarmelo o no.

Se trata de un audi 90 coupe 2300 20v quattro,pide 1900 euros tien una fuga en el embrague q m ha dicho q es un manguito,eso en verdad no me preocupa yo lo qu quiero saber es En que me puedo fijar para saber que el coche esta decente.

Aparte de lo basico: fugas,sonido del motor,potencia,......

 

¿?ALGUIEN SABE ALGUNA COSA PARA MIRARLE APARTE DE LO BASICO?¿?¿

 

Vuestras opiniones me vendrian muy bien de verdad, he tenido golf y un 190, AUDI ES NUEVO PARA MI.

La verdad q me gusta mucho pero si esta mal no lo cojere que no puedo andar tirando el dinero.

No tengo fotos aun del coche,sino subiria

 

gRACIAS Y ANDARE PENDIENTE DE VUESTRAS CONTESTACIOENES :thumbsup:

 

uN SALUDOo0o0o0o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por tu interes fran,peo cuando dices que no pierda agua por el bloque que quieres decir POR EL BLOQUE¿?¿?? ..

 

:huh:

por que es un bloque muy grande , y conlos años o se les van las juntas en el cuerpo del termostato , o en la junta de culata ...no es mal asunto peor todo lo que mire no es malo , donde lo vas a ver ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.