Jump to content

Poner separadores


Mik41

Publicaciones recomendadas

Saludos foreros tengo una duda ke os transmito por si alguno me puede ayudar.

Tengo ya puestos unos separadores atras de 17 mm y me faltan los delanteros de 12mm, el problemas es ke no me asientan por culpa del buje, le falta unos 2mm para ke apoye en el disco de freno, mi idea es kitar la rueda y poner una marcha e ir kitandole con una rebarbadora al buje central del coche, para ke me kede lo mas redondo posible para no tener problemas de vibraciones, ke me aconsejais ??????.

Espero vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero al poner una marcha y dejar ke gire todo el conjunto conseguimos un efecto torno mas o menos, es ke si no tengo ke poner un separador de minimo 14mm y me saldria la rueda por fuera de la aleta y no kiero, por eso elegi uno de 12mm, pues keda justo con la aleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio , el coche es tuyo ,pero ya de fabrica suelen venir con vibraciones ,asi que ni te quiero contar ,si empiezas a cambiar pesos en el buje y demas.

no te digo que en un eje trasero.....bufff...igual aún....pero el delantero no lo tocaria ni loco.

lleva los separadores a un tornero o busca otros o k te los haga un tornero a medida,que tambien lo hacen.

si jodes el nuje son 200 y pico pavazos + montaje si no lo haces tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio , el coche es tuyo ,pero ya de fabrica suelen venir con vibraciones ,asi que ni te quiero contar ,si empiezas a cambiar pesos en el buje y demas.

no te digo que en un eje trasero.....bufff...igual aún....pero el delantero no lo tocaria ni loco.

lleva los separadores a un tornero o busca otros o k te los haga un tornero a medida,que tambien lo hacen.

si jodes el nuje son 200 y pico pavazos + montaje si no lo haces tu.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,yo tengo puestos separadores tanto delante como detrás y no he tenido ningún tipo de problema y el Mio es un B7 y si no me equivoco llevo también 17 detrás y 12 delante.

 

Busca bien y compra unos que sean apropiados para tu coche yo el buje ni lo tocaría no es tan fácil como cres rebajar eso y por el precio que cuestan unos separadores no me la jugaba a tener que cambiar los bujes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver los separadores son de Audi A4 el problema es ke el buje del coche mide 13 mm y el separador 12mm para ke este ultimo entre dentro del buje y apoye en la suprficie del disco tengo ke kitarle al buje (no en la circunferencia) si no en la medida de 13mm y dejarlo a 11mm para ke al meter el separador kede paegado al disco y no kede esos 2mm separado del disco.

No se si me esplike bien pero creo ke estais ekivocados en donde kiero kitarle si os fijais en la imagen en el buje del coche hay una linea no continua ke es lo ke le tengo ke kitar.

Chucho28 si le tienes montado un separador de 12 delante seguro ke tenias el mismo problema ke el mio (se los pusistes tu o te los pusieron????) por ke si te los pusieron desmonta la rueda y veras ek el buje delantero mide menos ke el trasero si no no hay manera de ponerlos.

Editado por Mik41
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.