Jump to content

Como saber si mi MMi es 2G o 3G


Publicaciones recomendadas

Buenas me gustaria saber si el MMI que lleva mi a4 sline es de 2g o 3g ya que me han comentado que se puede usar para ver pelis. si alguien sabe como hay que hacer para montar el cable que me lo comente porfavor estoy muy interesado. Mi coche es de agosto de 2010 y es un tdi de 170cv no lleva navegador y lleva sonido bang&olufsen por si tiene algo que ver. un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas me gustaria saber si el MMI que lleva mi a4 sline es de 2g o 3g ya que me han comentado que se puede usar para ver pelis. si alguien sabe como hay que hacer para montar el cable que me lo comente porfavor estoy muy interesado. Mi coche es de agosto de 2010 y es un tdi de 170cv no lleva navegador y lleva sonido bang&olufsen por si tiene algo que ver. un saludo y gracias

pues si no llevas navegador no es ni 2G ni 3G.

El que te ha comentado que ve pelis es porque lleva navegador en su pantalla de 7" y lector dvd.

Si tu quieres poder hacerlo no te queda otra que instalarle un interface multimedia a tu radio y pantalla de 6,5"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.