Jump to content

fallo xenon


kavila

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!

 

El jueves le puse xenón al coche y ahora cuando lo enciendo, bueno mejor dicho cuando voy a encender las luces me da como fallo y se me encienden las luces del ESP, freno de mano y otra que no me acuerdo o bien se me queda la luz izquierda como fundía.

 

¿Eso, por que es?

 

¿Hay algo para que no me de fallo?

 

Y por ultima pregunta, mi coche no lleva xenón de serie, entonces se le puede poner algo para que de el pego y cuando me paren no me denuncien?

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿qué tipo de xenon has puesto? ¿Donde has puesto el kit? Generalmente eso pasaba cuando se un cebador cerca de la centralita. Yo puse un kit slim que entraba entero dentro del piloto y me evite que diera el fallo. Sobre esto se ha escrito mucho y se solía solucionar apantallando con cinta de aluminio los cables.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente!

 

El jueves le puse xenón al coche y ahora cuando lo enciendo, bueno mejor dicho cuando voy a encender las luces me da como fallo y se me encienden las luces del ESP, freno de mano y otra que no me acuerdo o bien se me queda la luz izquierda como fundía.

 

¿Eso, por que es?

 

¿Hay algo para que no me de fallo?

 

Y por ultima pregunta, mi coche no lleva xenón de serie, entonces se le puede poner algo para que de el pego y cuando me paren no me denuncien?

 

Muchas gracias a todos

 

 

¿qué tipo de xenon has puesto? ¿Donde has puesto el kit? Generalmente eso pasaba cuando se un cebador cerca de la centralita. Yo puse un kit slim que entraba entero dentro del piloto y me evite que diera el fallo. Sobre esto se ha escrito mucho y se solía solucionar apantallando con cinta de aluminio los cables.

 

Un saludo

 

yo compre un kit slim y de vez en cuando tambien me pasaba eso!!!!!

 

Al final me canse y lo kite, un dia funcionaba uno, otro dia se encendia y apagaba solo... me estaban volviendo loco!

 

Me comento el forero pax0dto_ que el le puso en los balastros papel de plata alrededor y lo encinto para que no "hiciera el tonto" con la centralita y sin problemas, pero yo lo quite... y n lo prove...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente!

 

El jueves le puse xenón al coche y ahora cuando lo enciendo, bueno mejor dicho cuando voy a encender las luces me da como fallo y se me encienden las luces del ESP, freno de mano y otra que no me acuerdo o bien se me queda la luz izquierda como fundía.

 

¿Eso, por que es?

 

¿Hay algo para que no me de fallo?

 

Y por ultima pregunta, mi coche no lleva xenón de serie, entonces se le puede poner algo para que de el pego y cuando me paren no me denuncien?

 

Muchas gracias a todos

 

 

¿qué tipo de xenon has puesto? ¿Donde has puesto el kit? Generalmente eso pasaba cuando se un cebador cerca de la centralita. Yo puse un kit slim que entraba entero dentro del piloto y me evite que diera el fallo. Sobre esto se ha escrito mucho y se solía solucionar apantallando con cinta de aluminio los cables.

 

Un saludo

 

yo compre un kit slim y de vez en cuando tambien me pasaba eso!!!!!

 

Al final me canse y lo kite, un dia funcionaba uno, otro dia se encendia y apagaba solo... me estaban volviendo loco!

 

Me comento el forero pax0dto_ que el le puso en los balastros papel de plata alrededor y lo encinto para que no "hiciera el tonto" con la centralita y sin problemas, pero yo lo quite... y n lo prove...

 

 

Mi kit tb es slim y al principio también me dio algo la lata hasta que puse cinta de aluminio en el interior de la tapa del focol. Al ir metido entero en el foco se solucionó y ya no me volvió a dar ningún tipo de fallo. Llevo ya un año y medio con ellos y encantado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.