Jump to content

oscar1973

Miembros
  • Mensajes

    176
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por oscar1973

  1. A mi me lo hace desde hace unos cuantos años, lo h revisado en cuatro talleres diferentes (dos de ellos oficiales) y en todos me han dicho que esta todo correcto. Cuando el neumático es nuevo desaparece pero en cuanto se gasta un poco vuelta a empezar. Y en mi caso no lo catalogaría como "pequeños" saltos...
  2. En el mio, el hueco que va detras del cenicero va iluminado poruna tira de plastico que detras tiene algun led, al igual que el cenicero delantero y el cenicero trasero. Todos tienen la tira de plastico esa. Un saludo
  3. Pues si ya podian ser 99 carpetas de 99 canciones. Mañana a ver si puedo grabar un pendrive y comprobar hasta donde admite. La verdad es que yo no se donde vi el n° 99 y ya me imagine que admitia de todo
  4. pues la verdad es que aun no he probado cuantas carpetas admite, pero creo que leí que carpetas admitia 99, pero igual es lo que dices que son 99 canciones. En cuanto lo pruebe te digo. El mio también lee las carpetas como si fueran diferentes CDs pero no lee subcarpetas. puede tener hasta 99 carpetas claro, osea que creas 10 carpetas de 99 canciones como maximo no puedes crear mas de 10 carpetas no?
  5. El mio también lee las carpetas como si fueran diferentes CDs pero no lee subcarpetas. puede tener hasta 99 carpetas
  6. Pues todo sería mirarlo porque el cable es largo. Pudiera ser que si que llegara. ¿como es vuestro cable, con lo de las 8gb y con el precio me has puesto los dientes largos.
  7. Pues el xcarlink lo compre en redcoon (lo busque por ebay) porque no lo encontré más barato, también es posible que no buscara bien. Creo que con portes se quedo en unos 95€ creo recordar (pero si alguien está interesado miro exactamente el importe). Me llego hace un par de semanas pero entre una cosa y otra no había podido colocarlo hasta este sábado. Lainstalación sencillísima, no tiene forma de equivocación. En nuestro coche al parecer necesita una manojo más de cables que en otros pero bueno. La instalación completa se hace en menos de media hora. Yo tardé algo más porque era la primera vez que montaba algo así y estuve mirando todos los cables para ver si los que venían sueltos servían para algo (que vi que no pero bueno). Aun así en tres cuartos de hora tenía todo ventilado. Lo que más me costó fué pasar el cable del agujero hasta poder cogerlo por el agujero de la radio porque no me cabía la mano y no tenía pasacables, con lo que tenía que cogerlo "al vuelo" mientras lo iva moviendo. Lo pasé por la guantera por una tapita que viene precortada y que tiene el tamaño justo de las conexiones. Funcionar funciona muy bien, como un cargador virtual de CDs. La única pega (si se le puede llamar pega) es que no reconoce más de 4 gb) aunque con bastante menos a mí me basta. Tiene lector de tarjetas sd, entrada auxiliar y usb, creo que más que suficiente. Lo he probado con un usb y con la entrada auxiliar conectada al movil y ambas funcionan de maravilla. Para mi todo un acierto. Si alguien quiere alguna foto del cacharrito que me diga y se la pongo. El único problema que tengo en la instalación es que lo he pegado con velcro autoadhesivo y en la parte alta de la guantera el velcro no pega bien y tendré que darle un par de puntos de pegamento para que agarre bien el velcro pero todo muy facil. Un saludo y perdón por el tostón.
  8. Entonces ya me quedo mas tranquilo. Muchas gracias a todos. Un saludo.
  9. El ESP despues de una rotonda estrujandolo se me ha apagado pero mi duda es si tengo que ajustar el sensor del angulo de la direccion por haber quitado el fusible que pone de la direccion. Un saludo.
  10. Bueno pues ya esta solucionado. Al final tras provar el n°2 y ver que no era me he liado aquitar todos y comprobarlos uno a uno. Era el n°38 ELECTRONICA CENTRAL DE CONFORT,DESBLOQUEO DEL CAPO DEL MALETERO. Ahora viene la segunda parte, entre los que he quitado estan el 7 (ESP) y el 13 (MODULO DE LA COLUMNA DE DIRECCION). El resultado es que se me ha encendido el chivato de ESP y no se quitaba. Tengo que hacer ahora el ajuste de la direccion como al soltar el anillo de la direccion por haber quitado el fusible???? Un saludo y gracias a todos por las respuestas.
  11. Pues si que me sirve. Muchas gracias. Mañana será el primero que mire.
  12. Pues mañana miro los fusibles uno a uno y ya os diré.... Un saludo y muchas gracias.
  13. Las luces de los pies y de los aireadores me funcionan bien. Son las luces de iluminacion del habitaculo y del maletero las que no funcionan asi que si no pertenecen al fusible del confort mirare el resto....
  14. Lo que me mosquea es que no sea el de la centralita confort, porque mirando los nombres de los fusibles no me parecia que pudiera ser otro... pero todo sera mirarlo.
  15. Efectivamente no es por la desconexion normal de la corriente que hace el coche que es lo primero que me ha mosqueado... Cuando he terminado he probado a abrir las puertas para que volviera a dar corriente e incluso he desconectado y conectado el encendido varias veces pero sin efecto. El xcarlink me funciona bien y he conectado la masa a un tornillo de la parte trasera de la radio asi que no se....
  16. La verdad que lo de la tapita esta genial. Yo hace ya varios años que recorte la tapa para poder cambiar el aceite pero no puse trampilla. Buen trabajo.
  17. Pues eso que esra tarde he puesto al coche un xcarlink (para leer los mp3) y cuando he terminado me he dado cuenta de que se me han apagado todas las luces interiores del coche (los plafones,las luces de lectura traseras,la luz de la guantera y la luz del maletero). He probado a cambiar el fusible n° 24 que ponia como confort o algo asi pero no he solucionado nada. Me funcionan todas las otras luces (incluso las de iluminacion interior de los botones del plafon y las de iluminacion del mechero,etc). Alguien sabe que puede ser??? Si es cierto que mientras montaba el xcarlik he tenido la puerta abierta durante una media hora junto con la guantera tambien, pero no creo que sea como para que dejen todas de funcionar.
  18. En el b7 creo que incorporaron los aerotwins (no se si en todos los b7)por lo que en ellos solo hay que cambiar las gomas.
  19. ¿Cuanto tardaron en hacértelo??? Porque si son rápidos me puedo plantear una excursión. La verdad es que estaba mirando faros en desguaces para cambiar los mios ya.
  20. Para cambiar a los aerotwins tienes que cambiar obligatoriamente los brazos
  21. juerrr... y por cierto, tengo que poner unas fotos de mis faros (halógenos normales) pulidos por afuera y con un tatamiento UV específico para faros (catalizador+ laca). Con el pulido de las tulipas se han quedado más transparentes???? El caso es que todos los veranos voy un mes a Alicante y cada vez que vuelvo las tulipas están más opacas. De hecho ahora mismo estaba pensando en cambiar los faros. en audi me dijeron que no sabían porque se me están quedando opacas..... que me había tocado la china. Había estado pensando que quizás es que no se ventilan y que con el calor el faro se "cuece" y por exceso de temperatura que se quede asi.... pero la verdad es que no lo se.
  22. Entiendo que lo que el habla es de cambiar el brazo para poder poner los aerotwins (no se si se escribe asi), los b6 tienen un brazo diferente con un enganche diferente y no valen mas que las escobillas especificas. Por lo que entiendo que no pregunta por donde comprar las escobillas sino el brazo completo (y sinceramente me parece muy poco el precio que has dado, como sea ese me voy ahora mismo a comprarlo. Un saludo.
  23. Pues ya me j**e que no se venda porque se me desmenuza por completo en cuanto la toco. Y lo malo es que en cada cambio del filtro de gasoil me deja restos por toda la bomba....(perdón el filtro)
  24. En su momento se habló de ello y hubo gente que cambió los brazos completos, pero creo recordar que el precio era bastante más elevado.
  25. El caso es que quiero cambiar la espuma del motor que está debajo de la tapa de plastico porque se me cae a pedazos, está reseca cada vez que cambio el aceite se deshace ¿alguien sabe la referencia? adjunto foto para ver la pieza en cuestión La espuma que digo es la que está entre las líneas rojas. Un saludo