Jump to content

Cambio de luz de cruce izquierda en A4 Avant B7


enroque

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He buscado por si hubiera ya algún hilo al respecto pero sólo he encontrado referencias al A4 B6. ¿alguien me podría asesorar al respecto? Porque cuando he abierto el capó intentando seguir las instrucciones del manual de usuario, lo que me he encontrado no tiene nada que ver con el dibujo del manual: no veo ni tapa de la carcasa de la luz de cruce ni lengüeta de desbloqueo. Lo que veo es un simple contenedor de plástico, que entiendo que es el que contiene el faro, totalmente pegado al depósito de agua de los limpiaparabrisas.

 

Lo dicho, cualquier ayuda será bienvenida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
Hola de nuevo,

 

Subo una foto a ver si alguien lo ve más claro.

 

Un saludo.

 

 

Por lo que veo en la foto viene un rayo dibujado, (alta tensión) me imagino que tienes xenón, si no tienes práctica informate antes del precio

de la bombilla. No sea que te la cargués al ponerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, cantabro y rotti. Sí que tengo xenón pero había interpretado mal las instrucciones y pensaba que no era la de cruce (la de cruce es la del medio de las 3 y pensaba que la de xenón no era esa sino la que está pegada a la rejilla).

 

Pues en ese caso, lo llevaré al taller porque, aunque soy manitas, en esto no tengo nada de práctica ("el existe peligro de muerte" del manual de instrucciones me ha acojonao :thumbsup: )

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.