Jump to content

No le viene nada bien el frio b7


fnanin

Publicaciones recomendadas

bateria?

 

la bateria esta cambiada en agosto.

Que pensaba yo que podia ser de eso, pero al ver que este invierno me lo hace tambien cuando duerme en la calle, debe de ser otra cosa...

La sonda de temperarura como he de pedirla en repuestos?.. Sonda de temperatura y ya me entienden ellos...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esta noche le he dejado en la calle para hacer pruebas

he metido la llave y he dejado el contacto dado alrededor de 30 segundos, y el coche a arrancado perfectamente. Sin giro raro de motor y encuanto he girado la llave.

Esta noche le volvere a dejar fuera y probare a girar la llave en cuanto la meta en el bombin que es lo que solia hacer, bueno, suelo esperar 2 o 3 segundos que es lo que suele tardar el cuadro en apegar los calentadores.

Ya contare la esperiencia.

Y si lo vuelve ha hacer le dejare el dia siguiente 10 segundos haber si enciende bien porque 30 segundos son muchos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.