Jump to content

Ayuda por favor


JOSEAR

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros necesito ayuda porque no se si la he liado,el caso es que este fin de semana he terminado de montar las luces del canto de las puertas,empece hace unos dias ya y cuando instale la de la purta del copiloto al montar todo vi que el elevalunas no iba y hoy he terminado de montar las de las puertas traseras,al acabar veo que el elevalunas de la puerta trasera izquierda tampoco va

He mirado cables por si tenia alguno suelto y nada, el caso es que desde la puerta del conductor funcionan perfectamente pero desde su pulsador estas dos puertas no van

He mirado fusibles nada

he cambiado pulsador del elevalunas nada

Estoy hecho un lio y ya no se que puede ser

Salu2 josear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo este finde que viene me liaré con el tema a ponerle la de los cantos y la de debajo de la puerta, coges corriente del elevalunas de los pines del conector verdad? y luego configuras con vag com. Hay un brico de Rlaurent que es el que yo seguiré. Ya configuré con el vag com en una quedada y en teoria solo me queda montarlo y conectar. A ver que tal se da, espero que se soluciones pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este finde que viene me liaré con el tema a ponerle la de los cantos y la de debajo de la puerta, coges corriente del elevalunas de los pines del conector verdad? y luego configuras con vag com. Hay un brico de Rlaurent que es el que yo seguiré. Ya configuré con el vag com en una quedada y en teoria solo me queda montarlo y conectar. A ver que tal se da, espero que se soluciones pronto

 

Si tienes que sacar la corriente del conector de 32 pins del elevalunas como dice el compi Rlaurent en el brico que es de donde yo me he guiado ,espero que te salga mejor que a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues en cuanto esta semana reciba los pines para la conexion y las luces rojas laterales me pongo manos a la obra, yo ya lo tengo codificado asique ya te diré, lo unico que debajo de la puerta yo le voy a poner dos leds de 1W que alumbran una barbaridad, igual que hihce en el maletero y en el hueco del mechero de la parte de atrás. Ya te diré a ver que tal. un saludo. y no dudes en cuanto configures decir por aquí a ver si se te ha solucionado o que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo que te esta pasando :thumbsup:

 

Pregunta tonta ¿no tendras activado el bloqueo antiniños verdad?

 

Puede ser que no funcione bien porque el tuyo es el sportback y el mio un 3p? A lo mejor la centralita es distinta!

 

Prueba a desconectar las luces de las puertas traseras a ver que tal... Quitando la bombilla ya cortas el circuito y te puede servir para probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo que te esta pasando :innocent:

 

Pregunta tonta ¿no tendras activado el bloqueo antiniños verdad?

 

Puede ser que no funcione bien porque el tuyo es el sportback y el mio un 3p? A lo mejor la centralita es distinta!

 

Prueba a desconectar las luces de las puertas traseras a ver que tal... Quitando la bombilla ya cortas el circuito y te puede servir para probarlo.

Hola rlaurent he probado de todo ,no tengo activado el bloqueo q también lo pensé ,lo raro es que solo me lo ha hecho en la puerta delantera derecha y en la trasera izq el sábado voy a configurarlo a ver que resulta espero q se solucione gracias de todas maneras por ese pedazo de brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.