Jump to content

Mala actualizacion rns-e.


Antalcat

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Despues de dos dias navegando por la red sin parar y usando la búsqueda del foro poca cosa he podido encontrar por eso os pido a vosotros, conocedores maximos del tema, que me ayudeis a decidir.

He intentado actualizar el rns de mi a4b6 con una "copia de seguridad" Audi_dvd_rns_e_2009_d1_T1000-14427_central_west_europe que me proporcionó internet.

Se ha actualizado pero no me lee los mapas y ahora no puedo poner el original antiguo.

Por lo que he leido y gracias a ZX81 y ABC tengo varias opciones (intentaré abreviar):

 

1- Crear un CD del raiz del original antiguo con el archivo index.txt cambiando (engañando) el softdix para que actualice la version antigua y continuar con unos mapas de la guerra civil pero con GPS.

Desactualizar rns

 

2- Entrar en modo debugging desde engineering mode y clicar PRG clear como dice en el mismo enlace ABC, pero no he conseguido entrar en el modo Dubug , si alguien sabe por favor que me lo explique.

 

3- En foros extrangeros he deducido que si pulsas RADIO y SETUP se resetea el rns-e pero no lo he hecho porque no sabia las consecuencias. Lo mismo ,si alguien me puede dar luz sobre esto estaré muy agradecido.

 

4- Cable vag-com (que no tengo), canal 97 y ponemos 1

 

5- Llevar el coche a la Audi.

 

6- Intentar grabar la copia de seguridad con una grabadora apropiada (sobretodo Pioneer) a la velocidad mas baja a ver si asi lee el DVD (he hecho los deberes y he visto la lista de grabadoras que son buenas y las demas dicen que no sirven para grabar datos para el rns-e).

 

7- Comprarme el DVD original y que algun alma caritativa me grabe el DVD o me proporcione una copia de seguridad que funcione (para no estropear el original) y le estaré muy agradecido.Soy de BCN si quereis mandadme un MP.

 

 

No se si me dejo alguna.

Espero no haber sido muy toston, si no la gente no lo lee.

Anda, echadme una mano.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las copias de seguridad para el rns-e no sirven si se hacen con cualquier grabadora.

 

de ahí el propósito de este hilo: regrabadoras compatibles

 

si tras actualizarse te pide que introduzcas el dvd de navegación es porque la copia seguramente no se ha hecho respetando el hacerla con una grabadora compatible principalmente, también con el programa adecuado o la marca del dvd, pero la mayoría suele ser por lo primero.

y tiene toda la pinta de ser esto lo que te pasa.

lo más fácil es probar con uno correctamente grabado y a partir de ahi ya sabes a que atenerte.

 

yo desde la distancia te diría que un 90% ese es el problema. a mí ya me ha pasó y esa es la solución.

 

hay que ir delimitando según el orden de importancia.

al igual que una limpieza previa de lente también es muy importante: limpieza lente rns-e

 

seguro que por tu zona hay alguien que tiene una grabadora compatible y te puede facilitar la copia correcta.

y si no,.....pues vente para Peñíscola y lo probamos!

 

espero haberme explicado bien.

 

un saludo y ya nos cuentas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado un amigo que tiene una grabadora Asus. Probaré con esta a ver que tal, ya comentare.Tambien probare con el portatil Toshiba por si funciona.

Gasolini, lo de Peñiscola me lo tendre que pensar porque con la familia me va a salir mas caro que comprarme un DVD nuevo.

A parte, nadie sabe como entrar en el Debugging mode, ya por curiosidad

Que reset es el que se hace presionando RADIO y Setup. ¿nadie lo sabe?

Si alguien es de cerca de Barcelona y ha podido grabar el DVD que me lo haga saber por si no lo consigo con mi amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recuerda que si lo consigues, postea en el hilo para apuntarla como compatible si no está ya en la lista.

 

un saludo y suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he grabado con una LG 3, y son problemas

marca LG

modelo 3

 

es correcto?

 

puedes ponerme un link donde se puedan ver las características.

 

así la uniríamos a la lista.

 

un saludo :thumbsup:

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LG BLU RAY+DVR DVDGGC H20L

gracias por tu aporte, aunque si hubieras posteado el firmware que lleva ya hubiera sido completo.

y supongo que te referirás a la LG GGC-H20L Lector Blu Ray/HD DVD + Grabadora DVD, porque la que has posteado por lo que he encontrado no graba DL. :thumbsup:

 

un saludo

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LG BLU RAY+DVR DVDGGC H20L

gracias por tu aporte, aunque si hubieras posteado el firmware que lleva ya hubiera sido completo.

y supongo que te referirás a la LG GGC-H20L Lector Blu Ray/HD DVD + Grabadora DVD, porque la que has posteado por lo que he encontrado no graba DL. :laugh:

 

un saludo

 

acláralo porfi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LG BLU RAY+DVR DVDGGC H20L

gracias por tu aporte, aunque si hubieras posteado el firmware que lleva ya hubiera sido completo.

y supongo que te referirás a la LG GGC-H20L Lector Blu Ray/HD DVD + Grabadora DVD, porque la que has posteado por lo que he encontrado no graba DL. :roll1:

 

un saludo

 

acláralo porfi :thumbsup:

version 1.03 y si que graba discos de doble capa, ya he hecho unos cuantos, lo que no he probado es lo del Lightscribe, por lo demas todo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.