Jump to content

opinion audi parking system


villica

Publicaciones recomendadas

hola peña

a finales de septiembre hice el pedido de mi a3 y entre otras cosas, vendra con el audi parking system con asistente y me gustaria leer alguna opinion o experiencia de algun propietario o que haya usado este equipamiento.

no creo que vaya a leer ninguna opinion negativa, jeje, pero, plis, contadme, contadme

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Villica.

Pues es un extra que farda mucho pero que lo usaras la primera semana que tengas el coche y ya. En el hueco que necesita para aparcar podrías aparcar tu un camion de basura sin saber conducir camiones con eso te digo todo. Yo lo tengo y lo he usado dos veces contadas.

Saludos.

poll, pues tanto espacio necesita para funcionar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy exagerando. Necesita un metro mas por delante y por detrás de lo que mide el coche. El sistema merece la pena porque por poco mas del aps trasero y delantero lo tienes. Lo único que seria mucho mas útil si pudiese aparcar en sitios estrechos ya que en un sitio amplio la maniobra la haces con los ojos cerrados. A mi a veces me falla al detectar el hueco pero por lo demás lo disfrutaras y mas enseñandolo a la gente que se queda con la boca abierta.

 

Saludos. Ya te queda menos para disfrutar de tu nene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy exagerando. Necesita un metro mas por delante y por detrás de lo que mide el coche. El sistema merece la pena porque por poco mas del aps trasero y delantero lo tienes. Lo único que seria mucho mas útil si pudiese aparcar en sitios estrechos ya que en un sitio amplio la maniobra la haces con los ojos cerrados. A mi a veces me falla al detectar el hueco pero por lo demás lo disfrutaras y mas enseñandolo a la gente que se queda con la boca abierta.

 

Saludos. Ya te queda menos para disfrutar de tu nene.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.