Jump to content

Error FIS nivel aceite minimo


vsphere

Publicaciones recomendadas

Segun he leido en otro foro, relativo al modelo Q5, donde hay por lo menos dos personas con este mismo problema.Les han sustituido el famoso sensor ubicado en el motor y el fallo no se ha solucionado

Parece ser que en estos casos se debe a un fallo de software y que ya hay disponible una actualización que dicen lo soluciona

En tu caso si tu coche tiene ya un tiempo es posible que el sensor este defectuoso

 

Ya nos cuentas como ha ido

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira si te sale el dibujo de aceitera y el texto min, es que fata aceite, y se ira solo el simbolo cuando el cuadro mande la verificacion, y si sale la aceitera con el texto sensor, entonces si esta el sensor de motor mal...... :thumbsup:

 

 

Sale la aceitera y el texto MIN, de todas formas creo que cambiando el sensor ya se solucionara.Ya os contare a ver que hace el del taller.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se que tiene que ver la electronica de un Q5 con un A4 B5.

 

 

saludos

 

 

Pues no lo se...el Q5 es 1.9TDI de 115cv????? :(:thumbsup::cfsd1::laugh: :drool:

 

 

:laugh: :laugh:

sie es eso el sonsor no esta roto, para que sea el sensor sale la aceitera y el texto sensor, heber si lo ha conectado mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se que tiene que ver la electronica de un Q5 con un A4 B5.

 

 

saludos

 

 

Pues no lo se...el Q5 es 1.9TDI de 115cv????? :thumbsup::laugh::flwrs::cfsd1: :cfsd1:

 

 

:laugh: :laugh:

sie es eso el sonsor no esta roto, para que sea el sensor sale la aceitera y el texto sensor, heber si lo ha conectado mal?

 

 

No lo se..ya se lo comentare.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se que tiene que ver la electronica de un Q5 con un A4 B5.

 

 

saludos

 

 

Pues no lo se...el Q5 es 1.9TDI de 115cv????? :laugh::drooling::thumbsup::laugh: :laugh:

 

 

:flwrs::lol2:

sie es eso el sonsor no esta roto, para que sea el sensor sale la aceitera y el texto sensor, heber si lo ha conectado mal?

 

 

No lo se..ya se lo comentare.

Saludos

 

De momento, ya he mirado el sensor por mi lado y vale unos 66 euros, la referencia de HELLA es 6PR 008 079-041 (en Audi son ciento y pico)y se que hay que vaciar el carter, sacar 3 tornillos TORX que lleva y poner el otro, la junta y collar los tornillos, o sea, que igual me lo hago yo.He visto el conector y no tiene mucho secreto, de todas formas, antes de comprarlo, mirare por abajo y verificare las conexiones.

Por cierto, tambien tengo que cambiar el sensor de revoluciones de la rueda delantera derecha y son 120 euros y la referencia de HELLA es 6PU 009 106-291.

Saludos

Editado por tHE_BANDIT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para que no sea el sensor......... :cfsd1: Te pondria en el fis SENSOR ya te lo digo....

 

Me han dicho que segun el mecanico que haya rectificado el bloque, si no ha desmontado el carter (que supongo que si, no vas a llevar a la rectificadora el carter incluido :cfsd1: )puede que hayan entrado virutillas metalicas en el sensor y se haya obstruido, supongo que con una pistola de aire o algo asi se podra limpiar, no??o un trapo??bueno ya lo mirare..lo que tengo casi seguro es el sensor de revoluciones, esto es lo que me dijo el VAGCOM:

Address 03: ABS Brakes Labels: 8D0-907-389.LBL

Part No: 8D0 907 389 D

Component: ABS/ESP front D56

Coding: 04255

Shop #: WSC 06435

 

1 Fault Found:

00283 - Front Left ABS Wheel Speed Sensor (G47)

27-00 - Implausible Signal

 

Que alomejor tambien esta mal conectado, o incluso no esta conectado :cfsd1: <_< uffff si que tengo curro este finde.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues despues de preguntar en varios desguaces y decirme que por el numero de pieza no les aparecia nada, hoy se me ha apagado de golpe.Es mas, he hecho unos 50km y no se ha encendido, por lo que lo dejaremos como esta y me centrare en cambiarle el sensor de revoluciones delantero izquierdo.

Gracias a todos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues despues de preguntar en varios desguaces y decirme que por el numero de pieza no les aparecia nada, hoy se me ha apagado de golpe.Es mas, he hecho unos 50km y no se ha encendido, por lo que lo dejaremos como esta y me centrare en cambiarle el sensor de revoluciones delantero izquierdo.

Gracias a todos.

Saludos

que te dije??? se apagaba solo, cuando el cuadro le mandara la info, me alegro.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.