Jump to content

RS3


GUILLERMO

Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Noticia espero que primicia, marzo de 2.011, lanzamiento nuevo Audi RS3 sobre la base del nuevo A3.

 

Motor, 2.5 TFSi 350 CV Quattro, supongo que disponible S-Tronic desde el principio.

 

Precio, 55.000 €.

 

Fuente de la información, mis contactos, pero oficial, creo que disponible en concesionarios.

 

Cambio política, primero lanzan la versión deportiva del nuevo A3 que no saldrá hasta el año 2012, lo hacen como reclamo del nuevo modelo. No lo lanzan hasta ese año para no quitar protagonismo al A1.

 

Me comentan que se podrán pasar pedidos en breve por lo que en los próximos días me imagino qua sabremos algo más, imágenes, posible equipamiento...

 

Que tiemblen BMW, Focus RS, etc...nace el nuevo rey de los compactos de la próxima década, tiene que ser la caña!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es que no te crea, es que lo veo muy muy difícil que el nuevo Audi A3 se estrene con un RS y además lo haga con un año de antelación respecto a los motores "normales", los Rs siempre cierran nunca abren el ciclo, los Rs siempre van detrás de los S....... no se, no cuadra.

 

No es que no te crea, es que no lo puedo creer. Es darle la vuelta como a un calcetín a la política de lanzamientos de los modelos de la marca.

 

 

Y lo de 55.000€, algo elevado pero encajaría en las tablas actuales de precios, lo que no quita que sea una barbaridad por un compacto por mucho que corra, en el TT RS el precio si está más justificado porque la esencia TT. Es igual que si ahora sacan el S1 por 40.000€, el precio entra en la escala actual, pero es una locura :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que no te crea, es que lo veo muy muy difícil que el nuevo Audi A3 se estrene con un RS y además lo haga con un año de antelación respecto a los motores "normales", los Rs siempre cierran nunca abren el ciclo, los Rs siempre van detrás de los S....... no se, no cuadra.

 

No es que no te crea, es que no lo puedo creer. Es darle la vuelta como a un calcetín a la política de lanzamientos de los modelos de la marca.

 

 

Y lo de 55.000€, algo elevado pero encajaría en las tablas actuales de precios, lo que no quita que sea una barbaridad por un compacto por mucho que corra, en el TT RS el precio si está más justificado porque la esencia TT. Es igual que si ahora sacan el S1 por 40.000€, el precio entra en la escala actual, pero es una locura :drooling:

No es que me creas ó no, llama a tu concesionarios Audi de confianza y que te informen de ello, 55.000 € para marzo 2011, me extraña que sea sobre el modelo actual. Lo del precio y mes es comunicado oficial en concesionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que no te crea, es que lo veo muy muy difícil que el nuevo Audi A3 se estrene con un RS y además lo haga con un año de antelación respecto a los motores "normales", los Rs siempre cierran nunca abren el ciclo, los Rs siempre van detrás de los S....... no se, no cuadra.

 

No es que no te crea, es que no lo puedo creer. Es darle la vuelta como a un calcetín a la política de lanzamientos de los modelos de la marca.

 

 

Y lo de 55.000€, algo elevado pero encajaría en las tablas actuales de precios, lo que no quita que sea una barbaridad por un compacto por mucho que corra, en el TT RS el precio si está más justificado porque la esencia TT. Es igual que si ahora sacan el S1 por 40.000€, el precio entra en la escala actual, pero es una locura :drooling:

No es que me creas ó no, llama a tu concesionarios Audi de confianza y que te informen de ello, 55.000 € para marzo 2011, me extraña que sea sobre el modelo actual. Lo del precio y mes es comunicado oficial en concesionarios.

 

Como ya he comentado el precio no lo discuto entra dentro del mercado, que sea sobre el nuevo modelo........ lo dudo. Si es sobre el modelo actual, la fecha no tiene discusión.

 

¿Puedes confirmar que es sobre el modelo actual o sobre el nuevo? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que no te crea, es que lo veo muy muy difícil que el nuevo Audi A3 se estrene con un RS y además lo haga con un año de antelación respecto a los motores "normales", los Rs siempre cierran nunca abren el ciclo, los Rs siempre van detrás de los S....... no se, no cuadra.

 

No es que no te crea, es que no lo puedo creer. Es darle la vuelta como a un calcetín a la política de lanzamientos de los modelos de la marca.

 

 

Y lo de 55.000€, algo elevado pero encajaría en las tablas actuales de precios, lo que no quita que sea una barbaridad por un compacto por mucho que corra, en el TT RS el precio si está más justificado porque la esencia TT. Es igual que si ahora sacan el S1 por 40.000€, el precio entra en la escala actual, pero es una locura :drooling:

No es que me creas ó no, llama a tu concesionarios Audi de confianza y que te informen de ello, 55.000 € para marzo 2011, me extraña que sea sobre el modelo actual. Lo del precio y mes es comunicado oficial en concesionarios.

 

Como ya he comentado el precio no lo discuto entra dentro del mercado, que sea sobre el nuevo modelo........ lo dudo. Si es sobre el modelo actual, la fecha no tiene discusión.

 

¿Puedes confirmar que es sobre el modelo actual o sobre el nuevo? :thumbsup:

Yo también me he mosqueado cuando me dicen que es sobre nuevo chasis, pero quien me ha informado me ha dicho que casi 100% que es sobre nuevo modelo, en próximos días me irá informando de nuevas noticias, posible imágenes y lo que sea. Espero que entre todos podamos quitarnos esta duda. Por favor, llamar a vuestros contactos de confianza de la marca.

Si lo sacan sobre el actual pienso que será un fracaso, este modelo esta medio muerto hace ya un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco valoro a creermelo o no, simplemente digo que me parece raro que empiecen caja con un RS, ya no solo veo cuestión de política, sino que a mi entender, esta política si tenía un sentido lógico y era que: ya que el RS es el tope de gama, se lanza tras tener una caja pulida de "fallos" y tras el reestyling...

 

 

 

salu2 y ya veremos que pinta tiene este maquinon

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.