luis9 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 Hola: Necesitaria ayuda para saber la referencia del botón interior del cierre-apertura centralizado de puerta me activé con el Vag el cierre automatico cuando empiezas a andar y sera de tanto uso se me esta pelando y quedando blanco. Mi coche es un A3 del 2004 y de paso saber si sirven los botones de los modelos mas actuales y si son muy diferentes. Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 Hola, Aqui tienes uno que vende un forero: Anuncio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis9 Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 Gracias Si alguno me da la referencia me acercare a pregutar al conce tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 (editado) Yo te puedo decir la referencia del mio, que es un Sportback del 2006 8P1 962 107 A 5PR y cuesta alrededor de 26€ Editado 19 de Octubre del 2010 por tecmel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis9 Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 Gracias de nuevo Tecmel si alguno me confirma que esta es la referencia para un A3 3 puertas del 2004 se lo agradeceria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.