Jump to content

Presentación tardía


fran9674

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Ya llevo un poco de tiempo entre vosotros y no había puesto ninguna foto de mi coche, y creo que ya era hora de poner alguna. Espero que os guste

 

Esta mañana estaba así, con estas llantas, pero se las he cambiado a las RS4 que tenía inicialmente (tenía nostalgia de ellas)

 

img0349mc.jpg Uploaded with ImageShack.us[/img]

 

Y ahora tiene estas hasta que gaste los neumaticos y se las vuelva a cambiar ya a 19 pulgadas....

 

URL=http://img526.imageshack.us/i/img0350gb.jpg/]img0350gb.jpg[/url] Uploaded with ImageShack.us[/img]

img0353zl.jpg Uploaded with ImageShack.us[/img]

img0352o.jpg Uploaded with ImageShack.us[/img]

 

Y el interior...

 

img0354ke.jpg Uploaded with ImageShack.us[/img]

img0355dh.jpg Uploaded with ImageShack.us[/img]

 

Disculpad la calidad de las fotos (y la suciedad del coche), pero es que están hechas con el movil

 

Básicamente la descripción es esta:

 

Kit de carrocería Caractere tipo RS4

Escape doble Caractere

Llantas Replica RS4 18" con Goodyear 235/40

Reprogramación MAINZ TUNING

Tapiceria de cuero bicolor

Volante RS6

Pedales RS4

Pantalla Kenwood doble din completa

Pilotos led tipo B8 delanteros y traseros

Pantallas en los reposacabezas

Amplificadores

etc.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy guapo fran,el kit caractere no esta mal,aunque lo unico que me gusta es el añadido delantero,pero bien adaptado,es decir;unido al OEM,ASI se ve demasiado superpuesto,y pintar de negro mate o cortar el paragolpes que se ve a traves de las rejillas,y ya puestos lo modificaria para meter la parilla RS4(grande)...vamos que si te lo cojo yo te lo dejo que hasta los de caractere se cagan por la pata abajo :p ,te lo garantizo,luego los escapes pondria unas colas mas vistosas y bien reguladas.las veo un poco descuadradas,por lo demas me gusta,todo esto es una crtica constructiva,que no te sepa mal,vale?.un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo Gracias por los comentarios.

 

A ti también Guille..... Por supuesto que estoy de acuerdo en todas tus apreciaciones, lo unico es que, ahora mismo me falta lo principal.... Pasta.... Pero en cuanto pase la tormenta, me pondré manos a la obra para dejarlo bien terminado.... Y después de ver las obras de arte que haces....porque me pillas lejos... Que sino te iba a tocar de currar en el.

 

Lo dicho GRACIAS A TODOS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.