Jump to content

Configurar Bomba con Mando a distancia....


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Buenas, he instalado esta bomba de cierre centralizado con control remoto y alarma.

 

Como seria la configuracion para el control remoto??? ya se que sumando los valores, pero no me los acepta algunas combinaciones.

 

El Porton trasero mio es electrico, abre pero la bobina se queda 2 segundos abierta y cierra, y hace mucho ruido al cerrar.

 

Y AHORA COMO SE CODIFICAN LOS MANDOS?????

 

La referencia de la BOMBA es 8L0 862 257 D y trabaja a 433.92 MHZ

La referencia del mando 1 es 8Z0 837 231 / 355029 - 433.92 MHZ

La referencia del mando 2 es 8Z0 837 231 D / 2024A6 - 433.92 MHZ

Se supone que son compatibles....

 

tiene que ver para casar que este codificad el transponder? yo creo que nó porque el mando se divide en 2 partes y no tiene que ver una cosa para la otra.

 

Dejo Captura de la progrmacion...

post-14367-1287598752.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, he instalado esta bomba de cierre centralizado con control remoto y alarma.

 

Como seria la configuracion para el control remoto??? ya se que sumando los valores, pero no me los acepta algunas combinaciones.

 

El Porton trasero mio es electrico, abre pero la bobina se queda 2 segundos abierta y cierra, y hace mucho ruido al cerrar.

 

Y AHORA COMO SE CODIFICAN LOS MANDOS?????

 

La referencia de la BOMBA es 8L0 862 257 D y trabaja a 433.92 MHZ

La referencia del mando 1 es 8Z0 837 231 / 355029 - 433.92 MHZ

La referencia del mando 2 es 8Z0 837 231 D / 2024A6 - 433.92 MHZ

Se supone que son compatibles....

 

tiene que ver para casar que este codificad el transponder? yo creo que nó porque el mando se divide en 2 partes y no tiene que ver una cosa para la otra.

 

Dejo Captura de la progrmacion...

 

codificacion 14913

 

para casar los mandos poes uma chave na ignicion y das al contacto

 

sales y cerras la puerta con otra llave, pulsas cerrar en el mando, vuelves a pulsar y luego pulsas abrir

 

para el segundo mando , pulsas cerrar vuelves a pulsar cerrar dos veces y pulsas abrir y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

codificacion 14913

 

para casar mandos pongo una llave en el clausor (llave sin mando por ejemplo) y le doy al contacto

 

salgo de coche y cierro la puerta con la llave dde mando, pulso cerrar en el mando 2 veces y luego pulso abrir.

 

para el segundo mando , pulso cerrar 3 veces y pulso abrir y listo.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Para el segundo Mando tengo que sacar la llave de mando de la puerta o estando al lado le doy sin tener que introducirla...

 

Otra cosa, mis cables de la bomba no llevaba los cables de antena, pero le he pegado un tiron a los cables con los conectores de uno de un desguace y aproximadamente he sacado 80 cm de cable, se lo he puesto a mi coche. donde termina ese cable de la bomba? ho va por los cable del coche cierta distancia...?

 

Otra cosa, me puedes decir que codificacion a utilizado, cuales son la combinacion??

 

Eres mi salvacion, GRACIAS nuevamente... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

codificacion 14913

 

para casar mandos pongo una llave en el clausor (llave sin mando por ejemplo) y le doy al contacto

 

salgo de coche y cierro la puerta con la llave dde mando, pulso cerrar en el mando 2 veces y luego pulso abrir.

 

para el segundo mando , pulso cerrar 3 veces y pulso abrir y listo.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Para el segundo Mando tengo que sacar la llave de mando de la puerta o estando al lado le doy sin tener que introducirla...

 

Otra cosa, mis cables de la bomba no llevaba los cables de antena, pero le he pegado un tiron a los cables con los conectores de uno de un desguace y aproximadamente he sacado 80 cm de cable, se lo he puesto a mi coche. donde termina ese cable de la bomba? ho va por los cable del coche cierta distancia...?

 

Otra cosa, me puedes decir que codificacion a utilizado, cuales son la combinacion??

 

Eres mi salvacion, GRACIAS nuevamente... :)

 

con essos 80 cm te sobra

 

la codificacion es

 

cierre centralizado

 

mando a distancia

 

cierre confort y logica soft touch

 

tu pon le tal y como te he dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

codificacion 14913

 

para casar mandos pongo una llave en el clausor (llave sin mando por ejemplo) y le doy al contacto

 

salgo de coche y cierro la puerta con la llave dde mando, pulso cerrar en el mando 2 veces y luego pulso abrir.

 

para el segundo mando , pulso cerrar 3 veces y pulso abrir y listo.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Para el segundo Mando tengo que sacar la llave de mando de la puerta o estando al lado le doy sin tener que introducirla...

 

Otra cosa, mis cables de la bomba no llevaba los cables de antena, pero le he pegado un tiron a los cables con los conectores de uno de un desguace y aproximadamente he sacado 80 cm de cable, se lo he puesto a mi coche. donde termina ese cable de la bomba? ho va por los cable del coche cierta distancia...?

 

Otra cosa, me puedes decir que codificacion a utilizado, cuales son la combinacion??

 

Eres mi salvacion, GRACIAS nuevamente... :)

 

con essos 80 cm te sobra

 

la codificacion es

 

cierre centralizado

 

mando a distancia

 

cierre confort y logica soft touch

 

tu pon le tal y como te he dicho

Gracias de nuevo, mañana te cuento.... SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wizar, he metido esa configuracion y no me deja, pongo 14913 y se queda en 10816

 

He metido 12864 que es todo lo de Mandos y luces intermitentes 12864 y se queda en 08768

 

 

Muy raro y no hace nada los mandos. todo esta muerto.... Alguna incompativilidad??? que raro.... :thumbsup: <_< :drooling:

 

Dime las configuracions con numeracion y texto.

 

Por ejemplo:

+08054 Control Remoto

+00001 Porton Trasero

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wizar, he metido esa configuracion y no me deja, pongo 14913 y se queda en 10816

 

He metido 12864 que es todo lo de Mandos y luces intermitentes 12864 y se queda en 08768

 

 

Muy raro y no hace nada los mandos. todo esta muerto.... Alguna incompativilidad??? que raro.... :innocent::drooling::drooling:

 

Dime las configuracions con numeracion y texto.

 

Por ejemplo:

+08054 Control Remoto

+00001 Porton Trasero

 

El tuyo es pre o restilyng

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porqué no miras mi datos???

 

Audi A4 B5 1.9 TDI 110cv restyling 1999 El chasis es "Y" osea AÑO 2000

Modificaciones realizadas:

Tempomat - Mando a distancia - Climatizador con botonera asientos calefactables y calefactar asientos - Reposabrazos delantero Original con telefono movil Audi - Codificar inmobilizadores nuevos - Cuadro de intrumentos MFA cambiarlo a FIS completo con Ordenador de Abordo DE GASOLINA A TDI- Maneta controladora del (FIS) - Acoplamiento de mando garaje oculto en boto ESP - sensor en doposito lavafaros - paragolpes delantero con lavafaros de aspersion - Faros Luz Diurna - Luces encendido ON/OFF automaticas - Cabezales DVD independientes - Mueble completo 2 Din y Navegador RNS-D - cable LINK MP3 - XENON Valeo OEM D2S

Proximas modificaciones previstas:

elevalunas traseros - regulacion automatica para xenon

Averias reparadas: Motor BOMBA del cierre centralizado

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WIZAR mi coche monta de origen una bomba 8D0 862 257 C yhe puesto esta 8L0 862 257 D para que tenga mando, influye algo lo que he hecho? :thumbsup:

 

prueba este

 

 

Control remoto activado

-

8192

 

Cierre/apertura cómoda a través del control remoto

-

64

 

Intermitentes de emergencia activados al abrir con el control remoto

-

4096

 

Intermitentes de emergencia activados al cerrar con el control remoto

-

512

 

Lógica del portón

-

256

 

Alarma antirrobo activada

-

8

 

Intermitentes de emergencia al activar alarma antirrobo

-

2

 

Suma:

-

13130

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WIZARD1000, nada de nada, no me deja esa configuracion tampoco...

 

 

Esta si:

8192 Control remoto activado

64 Cierre/apertura cómoda a través del control remoto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.