Jump to content

Taller en Valencia o Alicante o Benidorm


javiajero

Publicaciones recomendadas

Pues eso, a ver si me recomendais alguno. Durante la semana estoy en los tres sitios asique me da practicamente igual.

AL coche le tengo que hacer MIL cosas pero llevo unos meses liadiiiiisimo. Pero ya toca cambiar aceite, filtros, aceite del Haldex y un posible guardabarro en mal estado y que alguien que sepa de esto me diga en que estado tengo los amortiguadores que los noto "raros" :thumbsup:

 

No se si me lo he inventado pero Bully tiene su taller en Alicante, no?? Vamos, que si es alguien del foro pues mejor y sino porfavor me decis a que sitios lo soleis llevar vosotros.

 

Muchisimas gracias de antemano por la informacion :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, a ver si me recomendais alguno. Durante la semana estoy en los tres sitios asique me da practicamente igual.

AL coche le tengo que hacer MIL cosas pero llevo unos meses liadiiiiisimo. Pero ya toca cambiar aceite, filtros, aceite del Haldex y un posible guardabarro en mal estado y que alguien que sepa de esto me diga en que estado tengo los amortiguadores que los noto "raros" :laugh:

 

No se si me lo he inventado pero Bully tiene su taller en Alicante, no?? Vamos, que si es alguien del foro pues mejor y sino porfavor me decis a que sitios lo soleis llevar vosotros.

 

Muchisimas gracias de antemano por la informacion :lol2:

 

Exacto Bully tiene su taller en Alicante, C/Aguila 16...Su taller es de chapa y pintura pero desconozco hasta donde es capaz de llegar con un A3 :thumbsup:

 

Yo tengo que pasarme en breve (Es una m**** no tener tiempo libre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico, ya estás tardando en venirte por aquí, ya he hecho varios coches de foreros tanto de chapa y pintura como mecánica.

Si quieres estamos en la dirección que te ha escrito M. Otro forero que cuando pueda vendrá.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaa.

 

Como te he respondido por mp, si veo que tengo acabados los coches comentados me lo traes sin falta, de ahí el pasarme el nº de tfno. El Polo de mi novio podría esperar, es más ahora lo llevo yo y sin problemas.

 

Venga majo, a ver si te vienes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joootre, ¡cómo está el chico!

 

Uy, perdón, jajaja. Bueno, Javi, poco se puede hacer para comprobar si han sido sustituidos los amortiguadores o no, pero el estar la parte trasera como si estuviera con la suspensión rebajada de altura y delante no, al hacer ele efecto de amortiguación estando parado el coche y al darle la vuelta para estacionarlo, en ambos casos ha votado más de lo normal te aconsejaría cambiar los mismos y más ya con esos 140.000 kms.

 

Es por tu seguridad, que unido a las ruedas no tendrias percance alguno.

 

En cuanto a lo del cambio del aceite del háldex te aviso enseguida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Javi, la confianza en este foro es total, y si un chico es guapo lo digo con toda esa confianza.

 

En cuanto a la rótula de dirección te llamo en tener el precio, lo que vale su sustitución y el alineado de dirección.

Si consigo unos amortiguadores a buen precio por la zona te lo comento igualmente más también lo que cuestan cambiarlos, y en el momento que puedas me das una señal para comprar el material y una vez en mi poder, quedar con la gente para que en el mismo dia esté listo el coche.

 

Un saludo de nuevo, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2:

 

Ok pues cuando tengas el presupuesto de la rotula me lo comentas que eso si que deberia arreglarlo. Y los amortiguadores a ver... no se yo si lo podre cambiar pronto. Se lo he comentao a mi padre y me ha dicho: que prefieres, amortiguadores o viaje de fin de curso? y eso me ha matado jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.