el niño Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Esta tiene pinta pinta de ser tambien de las buenas!! Vuelvo a actualizar: juanjo quattro.........dos adultos y un peque flore.......dos adultos JBS rj32.......(por confirmar) carras aker El niño.........dos adultos liyo_A4.....( por confirmar) vie...........( por cionfirmar) robertito608...(por confirmar) david _A6 Saludos!! Responder
liyo_a4 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 este finde parto para calera de leon, para el rally de villafranca!!! aver si alguno de vosotros va!! si alguno va, que se fije en un bmw e30 320i blanco por las cunetas jejejeje un saludete vecinos!! yo tambien ire al rally de villafranca,pero no se si llevare mi coche o ire en el passat de un amigo.estare pendiente de ese 320i jeje. un saludo yo tambien voy al rallye de villafranca por que corren varios amigos mios si veis mi coche no dudes en saludarme estare en pallares el 1 tramo sobre las 7 de la mañana nos vemos en las cunetas saludos PD : llevais pegatinas del club para reconoceros??? yo no llevo pegatinas,y todavia no se si llevare mi coche.pero me he quedado con el cante de tu coche,por cierto tambien corren 2 amigos mios con un clio amarillo de los antiguos. un saludo! entonces liyo a4 dificilmente te puedo reconecer el sabado pero tu a mi si espero que nos veamos mis amigos que corren son pablo gomez con 106 kit car ( el mejor ) y ramon corado con clio wilians ( hace lo que puede) aqui te dejo la lista de inscritos por si le quereis hechar un vistazo http://www.motorclubvillafranca.com/archivos/inscritos.swf respecto a la KDD sigo mandando privis aunque la gente no reacciona saludos o****!Pablo Gomez el del 106 es amigo tuyo?pues dile de mi parte que es una maquina!como vuela el 106! un saludo compi! Responder
Juanjo.quattro Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 VAMOS ALLÁ!!! Oye pero si Organizamos una en Talavera o Toledo, tambien teneis que venir eh???? juanjo quattro.........dos adultos y un peque flore.......dos adultos JBS rj32.......(por confirmar) carras........dos adultos (de momento) aker El niño.........dos adultos liyo_A4.....( por confirmar) vie...........( por cionfirmar) bien cuenta conmigo para cuando organices tu una KDD por tu tierra ademas mi hermana vive en MENTRIDA ( TOLEDO ) y voy por alli de vez en cuando yo tambien he estado viviendo en ese pueblo algunos años saludos y nos vemos pronto Responder
floren85 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 bueno bueno, que bien pinta esto, la semana que biene sin falta me paso por los restaurantes que tengo previstos para pedir prsupuesto Responder
david_A6 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Vuelvo a actualizar: juanjo quattro.........dos adultos y un peque flore.......dos adultos JBS rj32.......(por confirmar) carras aker El niño.........dos adultos liyo_A4.....( por confirmar) vie...........( por cionfirmar) robertito608...(por confirmar) david _A6...........dos adultos Responder
Juanjo.quattro Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 bueno bueno, que bien pinta esto, la semana que biene sin falta me paso por los restaurantes que tengo previstos para pedir prsupuesto :o si flore que solo nos queda un mes escaso si necesitas alguna cosa aqui estoy para lo que sea vas a preguntar si nos hacen precio en los car??? saludos a todos y por favor ir cofirmando la asistencia Responder
Mr.dani Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 bueno, pues ya estoy de vuelta de vuestra tierra xD (pongo esto aki por que no se donde ponerlo xd) el rally estubo bien, un poco pasado por agua pero bien. yo estube en el primer tramo, desde bien temprano. (no me acorde de mirar audis xd) pero vosotros quizas me vierais en una cuneta... cambiando del 1º tramo para el tramo de feria, nada mas cruzar calera, salimos ala carreterita esa que tiene algunas curvillas, y en una de esas, el coche se nos fue de atras, estubo como 10 o 15 metros de lado con las ruedas de atras en la carretera, y las de alante en la cuneta (una cuneta de estas ondas) asta que al final termino de darse la vuelta el coche, y acabamos en la cuneta con el coche mirando direccion calera. por suerte fue una salida limpia, no ubo nada de daños, pero todo aquel que pasaba por alli se paraba a mirar xD. alomejor uno de vosotros me vio jajajaja. un saludete!! y adelante con la kdd!! Responder
§Gandalf§ Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Yo por supuesto que me apuntaría a esta KDD, pero el día 27 trabajo, no me es posible. Responder
Juanjo.quattro Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 bueno, pues ya estoy de vuelta de vuestra tierra xD (pongo esto aki por que no se donde ponerlo xd) el rally estubo bien, un poco pasado por agua pero bien. yo estube en el primer tramo, desde bien temprano. (no me acorde de mirar audis xd) pero vosotros quizas me vierais en una cuneta... cambiando del 1º tramo para el tramo de feria, nada mas cruzar calera, salimos ala carreterita esa que tiene algunas curvillas, y en una de esas, el coche se nos fue de atras, estubo como 10 o 15 metros de lado con las ruedas de atras en la carretera, y las de alante en la cuneta (una cuneta de estas ondas) asta que al final termino de darse la vuelta el coche, y acabamos en la cuneta con el coche mirando direccion calera. por suerte fue una salida limpia, no ubo nada de daños, pero todo aquel que pasaba por alli se paraba a mirar xD. alomejor uno de vosotros me vio jajajaja. un saludete!! y adelante con la kdd!! que tal Mr dani yo estuve en el 1º tramo ( pallares ) y luego en el 3º ( la lapa) en un espectacular cruze y no te vi por ningun lado yo creo que tu estuviste en el 2º tramo ( tentudia) por que es el que esta al lado de calera de leon valla dia de lluvia que nos hemos pegado ( pero sarna con gusto no pica) la pena es que mis dos amigos que corrian no pudieron terminar aunque el 106 kit car de mi amigo Pablo gomez fue el que mejor pasaba por esas mojadas curvas hasta que tuvo la salida de pista que le obligo a avandonar( una pena) saludos y espero que disfrutaras del rallye lo mismo que yo PD: nos vemos en le sierra morena el finde que viene Responder
Juanjo.quattro Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Yo por supuesto que me apuntaría a esta KDD, pero el día 27 trabajo, no me es posible. trabajas todo el dia???? si trabajas por la mañana te puedes acercar por la tarde siendo de caceres lo tienes cerca saludos Responder
Mr.dani Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 bueno, pues ya estoy de vuelta de vuestra tierra xD (pongo esto aki por que no se donde ponerlo xd) el rally estubo bien, un poco pasado por agua pero bien. yo estube en el primer tramo, desde bien temprano. (no me acorde de mirar audis xd) pero vosotros quizas me vierais en una cuneta... cambiando del 1º tramo para el tramo de feria, nada mas cruzar calera, salimos ala carreterita esa que tiene algunas curvillas, y en una de esas, el coche se nos fue de atras, estubo como 10 o 15 metros de lado con las ruedas de atras en la carretera, y las de alante en la cuneta (una cuneta de estas ondas) asta que al final termino de darse la vuelta el coche, y acabamos en la cuneta con el coche mirando direccion calera. por suerte fue una salida limpia, no ubo nada de daños, pero todo aquel que pasaba por alli se paraba a mirar xD. alomejor uno de vosotros me vio jajajaja. un saludete!! y adelante con la kdd!! que tal Mr dani yo estuve en el 1º tramo ( pallares ) y luego en el 3º ( la lapa) en un espectacular cruze y no te vi por ningun lado yo creo que tu estuviste en el 2º tramo ( tentudia) por que es el que esta al lado de calera de leon valla dia de lluvia que nos hemos pegado ( pero sarna con gusto no pica) la pena es que mis dos amigos que corrian no pudieron terminar aunque el 106 kit car de mi amigo Pablo gomez fue el que mejor pasaba por esas mojadas curvas hasta que tuvo la salida de pista que le obligo a avandonar( una pena) saludos y espero que disfrutaras del rallye lo mismo que yo PD: nos vemos en le sierra morena el finde que viene tienes razon, estuve en tentudia, me di cuenta nada mas escribirlo jejeje. aver si subo algun video para que vieras por donde me puse. a sierra morena es muy improbable que vaya (al 99% de seguro que no voi jeje) por que dos findes seguidos fuera de casa... y encima tendria que ir otra vez en el bmw... y como que se chupo 80€ de gasofa para ir a calera y volver.... a cordoba ni me lo imagino jejeje. un saludete y nos veremos seguro que en ubrique el año que viene o alguno asi!! Responder
Mad-i Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Hola, ¿tenéis fecha definitiva y plan previsto ya? Salu2. Responder
Juanjo.quattro Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Hola, ¿tenéis fecha definitiva y plan previsto ya? Salu2. en principio sera el dia 27 de noviembre en CACERES eso esta decidido falta el restaurante y el lugar de la ciudad donde juntarnos si quieres puedes ponerlo en el titulo de todas formas el compañero flore es el que se esta ercargando del tema mandele un privi gracias y saludos Responder
§Gandalf§ Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Yo por supuesto que me apuntaría a esta KDD, pero el día 27 trabajo, no me es posible. trabajas todo el dia???? si trabajas por la mañana te puedes acercar por la tarde siendo de caceres lo tienes cerca saludos Sí trabajo todo el día, mis guardias son de 24 horas. Si cambiáis la fecha por cualquier motivo decirme algo. Un saludo y suerte. Responder
Robertito Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 (editado) En principio voy ASI que un adulto mas. Espero que ni el curro ni el peke, me cambien los planes. Si finalmente es el sabado 27 Xaludos Editado 2 de Noviembre del 2010 por robertito608 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.