Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

yo pienso que el tema de los menus el mejor es el de el find de semana tienes mucho mas para elegir y cuesta menos

el tema de los kart hay que decidirlo pronto ya que me dijo el tio que si vamos como grupo hay que decirlo con tiempo de antelacion, yo pienso que lo mejor es despues de comer

como vosotros veais

saludosss :innocent:

Publicado

quien me iba a decir que cuando abri este hilo que a estas alturas tendria tan buena pinta :innocent:

yo voto por el menu de fin de semana

y los kart por la tarde mejor, para que los compañeros que no puedan estar por la mañana puedan por la tarde

flore : podrias poner la direcion del restaurante para tenerlo ubicado

PD: no vais a llevar a ningun peque mi niña se va a aburir :notworthy:

saludos a todos

Publicado
os pongo los precios de los kart :drooling:

aqui

he estado hechando un vistazo ala pagina de los kart y teneis que tener en cuenta que el horario para grupos es de 10 a 16 horas

para ir planificando el dia haber como lo hacemos ??

a que hora quedaremos??

saludos a todos

PD:ya quedan solo 22 dias :(

Publicado
os pongo los precios de los kart :thumbsup:

aqui

he estado hechando un vistazo ala pagina de los kart y teneis que tener en cuenta que el horario para grupos es de 10 a 16 horas

para ir planificando el dia haber como lo hacemos ??

a que hora quedaremos??

A ver si lo hacéis de verdad.... Tiene que ser divertido un buen grupo allí en los karts.... Me encantaría ir. Pasarlo en grande....

saludos a todos

PD:ya quedan solo 22 dias :ranting2:

Publicado

A mi de los menus por orden de preferencia: 1, 4 y luego el resto, me gustan todos, pero si tienen que ser iguales pues el que salga y listo, yo me apunto a los Kart tambien, estaré 4-5 dias sin internet, ASI que lo que se decida me parece perfecto jeje

Saludos

Publicado

bueno que pasa chavalessssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me dijo el hombre del restaurante que si decidimos de ir al alvarez hay que decirselo con tiempo, y para los kart si vamos como grupo tambien, si decidimos de ir cada uno por su centa pues entoces no, me refiero que el que quiera da una vuelta con el kart que quiera y el timpo que quiera y fuera,

bueno veo esto un poco parao, en cuato me digais que lo reserve lo reservo, yo sigo pensando que lo mejor es el menu de fin de semana, tambien mas que nada porque yo soy un poco especial para la comida,jejeje :ph34r: :cry1:

saludos y venga que vamos a pasar un buen dia, :crying_anim:

P.D: mañana empiezo con mi nuevo curro, gracias a dios, menos mal, estoy mu contento, espero que no me hagan trabajar el sabado :unsure:

Publicado

Flore entonces como es el tema del menu?cuando lleguemos alli cada uno elige el que quiere?es que mi novia para el tema de las comidas es muy tradicional,y creo que no le van a gustar ninguno de los menus que te han pasado del restaurante jeje.

un saludo!

Publicado
bueno que pasa chavalessssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me dijo el hombre del restaurante que si decidimos de ir al alvarez hay que decirselo con tiempo, y para los kart si vamos como grupo tambien, si decidimos de ir cada uno por su centa pues entoces no, me refiero que el que quiera da una vuelta con el kart que quiera y el timpo que quiera y fuera,

bueno veo esto un poco parao, en cuato me digais que lo reserve lo reservo, yo sigo pensando que lo mejor es el menu de fin de semana, tambien mas que nada porque yo soy un poco especial para la comida,jejeje :clap1: :lol2:

saludos y venga que vamos a pasar un buen dia, :thumbsup:

P.D: mañana empiezo con mi nuevo curro, gracias a dios, menos mal, estoy mu contento, espero que no me hagan trabajar el sabado :thumbsup:

bueno yo creo que por mayoria y variedad el menu de fin de semana es el idoneo

ya puedes decirselo al alvarez para que no tengamos problemas despues en principio somos sobre 20 personas :lol2:

y lo de los kart reserva tambien yo creo que por lo menos 6 seremos :thumbsup:

aaaa y deja tu numero de telefono en hilo para que cuando llege el dia no nos perdamos

saludos flore y al lio :thumbsup:

Publicado
Flore entonces como es el tema del menu?cuando lleguemos alli cada uno elige el que quiere?es que mi novia para el tema de las comidas es muy tradicional,y creo que no le van a gustar ninguno de los menus que te han pasado del restaurante jeje.

un saludo!

yo soy igual, soy tambien muy tradicional y por eso digo lo del menu de fin de semana, ademas de que es muy barato tienes mucho para elegir, entre 8platos para el primer plato y 8platos para el segundo :innocent:

Publicado

un saludo!

yo soy igual, soy tambien muy tradicional y por eso digo lo del menu de fin de semana, ademas de que es muy barato tienes mucho para elegir, entre 8platos para el primer plato y 8platos para el segundo :busted_cop:

Vale pues entonces creo que todo el mundo quiere el menu de fin de semana no?jeje,para los karts yo me apunto aunque nunca he conducido uno que sea muy de competicion.jeje.,

un saludo a todos.ya queda menos!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.