Jump to content

Vaya con la calidad de acabados Audi


sitor

Publicaciones recomendadas

Buenas, resulta que el otro dia al entrar me encontre esta bonita rajita en la puerta del conductor, en la parte donde estan los botones para subir los cristales

 

imagen148d.jpg

 

Lo primero que hice fue mirarme si es que ya tenia garras como lobezno pero va a ser que no.....

 

Alguien me puede ayudar con la referencia, precio y si es muy dificil de montar esta pieza?

 

Gracias!

Editado por sitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, resulta que el otro dia al entrar me encontre esta bonita rajita en la puerta del conductor, en la parte donde estan los botones para subir los cristales

 

imagen148d.jpg

 

Lo primero que hice fue mirarme si es que ya tenia garras como lobezno pero va a ser que no.....

 

Alguien me puede ayudar con la referencia, precio y si es muy dificil de montar esta pieza?

 

Gracias!

 

Mal de muchos, consuelo de tontos, pero ese problema es un clasico....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen por aquí, este fallo es un clásico. Pero te diré que cuando compré la pieza para cambiarla hace unos meses, me di cuenta de que el mullido es ahora distinto (más blando) y la textura es diferente. En mi opinión, han mejorado la cosa y tardará más en cascar de nuevo.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen por aquí, este fallo es un clásico. Pero te diré que cuando compré la pieza para cambiarla hace unos meses, me di cuenta de que el mullido es ahora distinto (más blando) y la textura es diferente. En mi opinión, han mejorado la cosa y tardará más en cascar de nuevo.

 

saludos,

g.

 

 

y no tendrias la referencia a mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me a apatecido la rajita hace un par de semanas...menuda m**** de puerta!,mira que no le limpio con ningun producto raro(siempre un trapito humedo),siempre que no esta en garaje le pongo parasol...solo le apoyo el codo un poco y TOMA!!,menuda m**** de acabado,espero que el nuevo venga modificado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.