Jump to content

Impresionante Historia


TTGasolina

Publicaciones recomendadas

Os dejo una historia veridica, que a mi, al menos, me pone los pelos como escarpia

 

Canelo fue un perro tan leal y fiel a su amo, tratado de dialisis en el Hospital de Cadiz, al cual su mascota lo esperaba todos los dias acostado en la entrada del Hospital. Pero un dia, su amo no salio del Hospital y su perro Canelo, lo espero durante 12 años, si si, 12 años, esperando a que su amo saliera de Dialisis, pero nunca salio, sin embargo él lo espero alli.

 

Canelo ya fallecio y el pueblo de Cadiz lo recordara por un monumento y una calle de por vida, por ser el perro mas fiel conocido en la historia

 

post-29711-1287762197.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:thumbsup:

 

Esto me ha recordado a una historia parecida, el año pasado hicieron una película sobre ella que protagonizaba Richard Gere "Siempre a tu lado. Hachiko" un perro que esperó a su dueño durante 10 años enfrente de una estación de tren, tambien le hicieron una estatua de bronce que fue colocada enfrente de la estación, donde solía esperar Hachiko. Me harté de llorar con la peliculita...

 

Es impresionante la capacidad de fidelidad y lealtad que tienen estos animales, aparte de los coches son mi otra pasión (por eso tengo 4).

 

Por cierto, al individuo que atropelló a Canelo y se dió a la fuga, espero que haya tenido, o tenga lo que se merece, ni más ni menos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me ha recordado a una historia parecida, el año pasado hicieron una película sobre ella que protagonizaba Richard Gere "Siempre a tu lado. Hachiko" un perro que esperó a su dueño durante 10 años enfrente de una estación de tren, tambien le hicieron una estatua de bronce que fue colocada enfrente de la estación, donde solía esperar Hachiko. Me harté de llorar con la peliculita...

 

eso mismo quería decir. Fue en un viaje en tren y creo que nadie pudo evitar las lagrimas..............

 

Quien ha tenido perros -yo he llegado a tener 7 en la adolescencia- sabe lo que realmente es lealtad, mis mejores años con diferencia. Sentí la perdida de cada uno de ellos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.