Jump to content

ruedas


manu69

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,ayer en cambiado las ruedas delanteras que ya estaban gastadas con 18500 kms.De fabrica calza la potenza 225/50/17 y le he puesto 235/45/17 pero las he montado detras, con lo cual delante llevo la 225 y detras la 235 de la misma marca,pues bien he notado que en las curvas por autovia se tiende a ir de la trasera y el esp entra con bastante facilidad cosa que antes no pasaba,si alguien le ha pasado o mismo pf me diga algo,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,ayer en cambiado las ruedas delanteras que ya estaban gastadas con 18500 kms.De fabrica calza la potenza 225/50/17 y le he puesto 235/45/17 pero las he montado detras, con lo cual delante llevo la 225 y detras la 235 de la misma marca,pues bien he notado que en las curvas por autovia se tiende a ir de la trasera y el esp entra con bastante facilidad cosa que antes no pasaba,si alguien le ha pasado o mismo pf me diga algo,gracias.

Puede ser que el coche ande descompensado algo parecido a lo q suele pasar si pones separadores mas anchos detras que delante que el coche se va mas de culo.

Pon o 235 en todo el coche o 225...o prueba a poner las mas anchas delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola a todos,ayer en cambiado las ruedas delanteras que ya estaban gastadas con 18500 kms.De fabrica calza la potenza 225/50/17 y le he puesto 235/45/17 pero las he montado detras, con lo cual delante llevo la 225 y detras la 235 de la misma marca,pues bien he notado que en las curvas por autovia se tiende a ir de la trasera y el esp entra con bastante facilidad cosa que antes no pasaba,si alguien le ha pasado o mismo pf me diga algo,gracias.

 

 

normal,que tengas esos problemas, el esp tiene lecturas incorrectas por culpa de las diferentes medidas de ruedas, es uan barbaridad, a parte que no esta permitido por ley tener distintas medidas entre ejes (siempre y cuando no contemple la ficha tecnica), y es peligroso, eso por no comentar, que como te paren los "amigos" de trafico que crujen.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,ayer en cambiado las ruedas delanteras que ya estaban gastadas con 18500 kms.De fabrica calza la potenza 225/50/17 y le he puesto 235/45/17 pero las he montado detras, con lo cual delante llevo la 225 y detras la 235 de la misma marca,pues bien he notado que en las curvas por autovia se tiende a ir de la trasera y el esp entra con bastante facilidad cosa que antes no pasaba,si alguien le ha pasado o mismo pf me diga algo,gracias.

 

 

normal,que tengas esos problemas, el esp tiene lecturas incorrectas por culpa de las diferentes medidas de ruedas, es uan barbaridad, a parte que no esta permitido por ley tener distintas medidas entre ejes (siempre y cuando no contemple la ficha tecnica), y es peligroso, eso por no comentar, que como te paren los "amigos" de trafico que crujen.

Un saludo :thumbsup:

 

Venia a decirte lo mismo, no puedes montar diferentes medidas de ruedas, si no viene en ficha tecnica, yo que tu le pondria solución rapidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.