Jump to content

duda sobre ps3 80gb.


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a todo el mundo resulta que compre una ps3 de 80gb y hoy le he comprado para rellenar el monedero de playstation store de 50€ (de los cuales ya quedan pocos €). mi duad es la sigueinte la proxima vez hay que volver a comprar otros codigos de esos o por el contrario me vale con recargar el que tengo?muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todo el mundo resulta que compre una ps3 de 80gb y hoy le he comprado para rellenar el monedero de playstation store de 50€ (de los cuales ya quedan pocos €). mi duad es la sigueinte la proxima vez hay que volver a comprar otros codigos de esos o por el contrario me vale con recargar el que tengo?muchas gracias.

 

buenas.

debes comprar otra tarjetita con los euros que quieras.

cada tarjeta lleva un codigo unico para no repetirse.

y si te refieres a la descarga que has comprado se queda en la memoria de la pley.aunque lo borres podras descargartelo de nuevo que lo has pagado.

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.