Jump to content

Llantas replica


Cerezu

Publicaciones recomendadas

Buenas, kiero cambiar las llantas que tengo ( las de 5 radios del ambition) y las quiero poner de replica porque si no se me dispara! He mirado en www.llantasreplica.com y ya las tengo medio decididas... Sabeis si es buen sitio? O me recomendais otro sitio? los neumaticos los comprare en otro sitio, porque con eso si que no me lo quiero jugar... Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, kiero cambiar las llantas que tengo ( las de 5 radios del ambition) y las quiero poner de replica porque si no se me dispara! He mirado en www.llantasreplica.com y ya las tengo medio decididas... Sabeis si es buen sitio? O me recomendais otro sitio? los neumaticos los comprare en otro sitio, porque con eso si que no me lo quiero jugar... Gracias!

 

talleres neumaticos martinez en valdefierro (Zaragoza), dile a Diego que vas de mi parte, le vas a meter 19" entiendo no?

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que tal sera ese sitio yo antes cuando tenía el otro coche,miré aquí y tengo amigos que han comprado y ningun problema.

 

http://www.llantastur.com/

 

Aquí te dejo un ejemplo:

 

http://www.llantastur.com/index.php/id/10/...as-Rs4-en-18%22

 

Descripción:

 

Juego de replaicas italianas de maxima calidad en acabado antracita.

 

Equivalencias (Marcas con las que el producto es compatible)AUDI-SEAT-SKODA-MB

Características TécnicasMarca Vehículo: AudiDiámetro: 18Ancho: 8.0Segundo ancho: #Agujeros: 5Diámetro de buje: 57.1Distancia entre agujeros: 100/112Neumático: posibilidad de neumaticoE.T.: 35Tipo: AdaptablesFecha: 23/06/2010

 

Referencia: 1534

 

Precio: 590 €

 

Precio por juego completo de 4 (cuatro) llantas excluidos los portes

 

A la derecha del todo tienes como un configurador,en el que eliges,marca de coche,diámetro,etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey rafa, creo que 18! Aunque no lo tengo muy claro... Ahi tb me venderan las ruedas?

 

si, todo y mucho más baratas que las que te acaban de poner

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os invito a poner en ¨Google¨ problemas con llantas replicas y vosotros mismos decidis..

Tenemos muchos compañeros que llevan replicas y no les ha pasado nada gracias a Dios, pero otros que cuando las han montado y equilibrado 3-4 veces se veian inmersos en un infierno de vibraciones y disgustos.. Tu decides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Nitro, TODAS las llantas réplicas están fabricadas en china por el ahorro de mano de obra.

 

Luego las ''chinas autenticas'' son las que pasan los controles asiaticos, pero no los de la CE y ahí está el problema.Estas llantas son las que las equilibras 20 veces y nunca quedarán a 0, llevarás miles de plomos para no conseguir un equilibrado perfecto y en cualquier rasponcito se raspará como si fuese plastilina.

Se han dado casos de muchas de ellas con el marcado CE falsificado, llegó a salir en la televisión.

 

Las ''Italianas'' son aquellas que son fabricadas en china, pero pasando completamente los controles europeos.Hay que tener suerte de dar con unas y no te la juegen haciendote creer lo que no son.

 

Es como el caso de grandes marcas de ropa, zapatos,...Muchas son americanas, italianas y luego miras la etiqueta y está fabricado en Vietnam, China, ...

 

 

Yo llevo unas réplicas de la marca WSP Italy (marca Italiana), pero lo único Italiano que tienen es el control de calidad y como mucho la pintura.

He visto réplicas muchiimo peor acabadas y mas baratas que las mias, esas son las ''chinas''.

 

Hay que tener mucho cuidado al comprar este tipo de llantas.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no montaría réplica ahora que se todo,pero con mi anterior coche estaba tentado a comprar unas bbs en 16",al final compre las del Iboza cupra Fase 1 en 16" color blanco,de 2ªmano,las mande a pintar y como nuevas,y ahora que sé como es el tema,prefiero no arriesgarme a comprometer la seguridad del coche,por que en un bache,como parta,se raje o algo,no me quiero imaginar lo que puede pasar por montar llantas de pésima/dudosa calidad,s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no montaría réplica ahora que se todo,pero con mi anterior coche estaba tentado a comprar unas bbs en 16",al final compre las del Iboza cupra Fase 1 en 16" color blanco,de 2ªmano,las mande a pintar y como nuevas,y ahora que sé como es el tema,prefiero no arriesgarme a comprometer la seguridad del coche,por que en un bache,como parta,se raje o algo,no me quiero imaginar lo que puede pasar por montar llantas de pésima/dudosa calidad,s2.

Hola Cerezu yo tengo en mi a3 8p las BBS LE MANS(replica), me las compre el 2 de agosto de 2010, con neumaticos 225/40/18 en muy buen estado, me he encaprichado con otras en 19 y estas las vendo si estas interesado, podemos hablar, estan impecables ni un rasguño, no cojo casi el coche porque gasto la moto. Lo dicho si te interesa estamos en contacto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no montaría réplica ahora que se todo,pero con mi anterior coche estaba tentado a comprar unas bbs en 16",al final compre las del Iboza cupra Fase 1 en 16" color blanco,de 2ªmano,las mande a pintar y como nuevas,y ahora que sé como es el tema,prefiero no arriesgarme a comprometer la seguridad del coche,por que en un bache,como parta,se raje o algo,no me quiero imaginar lo que puede pasar por montar llantas de pésima/dudosa calidad,s2.

Hola Cerezu yo tengo en mi a3 8p las BBS LE MANS(replica), me las compre el 2 de agosto de 2010, con neumaticos 225/40/18 en muy buen estado, me he encaprichado con otras en 19 y estas las vendo si estas interesado, podemos hablar, estan impecables ni un rasguño, no cojo casi el coche porque gasto la moto. Lo dicho si te interesa estamos en contacto. Saludos. Si quieres fotos te las paso por mail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no montaría réplica ahora que se todo,pero con mi anterior coche estaba tentado a comprar unas bbs en 16",al final compre las del Iboza cupra Fase 1 en 16" color blanco,de 2ªmano,las mande a pintar y como nuevas,y ahora que sé como es el tema,prefiero no arriesgarme a comprometer la seguridad del coche,por que en un bache,como parta,se raje o algo,no me quiero imaginar lo que puede pasar por montar llantas de pésima/dudosa calidad,s2.

Yo personalmente nunca he tenido ningun problema con las replica, antes llevaba las tipicas del a8 y perfectas igual que las que las que llevo ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no montaría réplica ahora que se todo,pero con mi anterior coche estaba tentado a comprar unas bbs en 16",al final compre las del Iboza cupra Fase 1 en 16" color blanco,de 2ªmano,las mande a pintar y como nuevas,y ahora que sé como es el tema,prefiero no arriesgarme a comprometer la seguridad del coche,por que en un bache,como parta,se raje o algo,no me quiero imaginar lo que puede pasar por montar llantas de pésima/dudosa calidad,s2.

Yo personalmente nunca he tenido ningun problema con las replica, antes llevaba las tipicas del a8 y perfectas igual que las que las que llevo ahora.

 

 

+1, sigo pensando que es un mito todo esto, me gustaría ver un estudio comparativo del consumo de llantas réplicas a nivel nacional, es tan sumamente grande que es normal que proporcionalmente haya alguna movida con alguna y que algunos le déis más bombo.

 

Tb te digo que te metes un buen piño contra un bordillo y el rascazo lo tienes igual en la llanta oem que en la réplica, eso no os quepa duda.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no montaría réplica ahora que se todo,pero con mi anterior coche estaba tentado a comprar unas bbs en 16",al final compre las del Iboza cupra Fase 1 en 16" color blanco,de 2ªmano,las mande a pintar y como nuevas,y ahora que sé como es el tema,prefiero no arriesgarme a comprometer la seguridad del coche,por que en un bache,como parta,se raje o algo,no me quiero imaginar lo que puede pasar por montar llantas de pésima/dudosa calidad,s2.

Yo personalmente nunca he tenido ningun problema con las replica, antes llevaba las tipicas del a8 y perfectas igual que las que las que llevo ahora.

 

 

+1, sigo pensando que es un mito todo esto, me gustaría ver un estudio comparativo del consumo de llantas réplicas a nivel nacional, es tan sumamente grande que es normal que proporcionalmente haya alguna movida con alguna y que algunos le déis más bombo.

 

Tb te digo que te metes un buen piño contra un bordillo y el rascazo lo tienes igual en la llanta oem que en la réplica, eso no os quepa duda.

 

s2

 

Ya ya,pero contra un bordillo,si hablamos d eun bache en la que una llanta normal aguanta o como mucho se roza,por que esta hecha de mejores materiales ofrece mejor calidad,etc... con una réplica que vale la mitad menos....... yo no conozco ningún caso de telares con llantas réplicas,tengo amigos que las han puesto y sin problemas,pero leyendo por google y leyendo varios casos de aquí del foro,prefiero ahorrar y pagar lo que valen originales,que no pagar menos y arriesgarme a que me salgan mal y luego lo barato sale caro,y he dicho que no conozco ningun caso,tengo amigos que llevan réplicas y tan contentos y ningin problema,pero leyendo por google,leyendo casos de aquí del foro,mi opinión y mi decisión es que no me la juego,y eso que antes estaba tentando,no digo que ni que salgan malas ni que no,hay casos y casos,yo no le doy más bombo,simplemente doy mi opinión y me baso en lo que leo por google,en otros foros y casos de este foro,y igual que los hay que les salen sin problemas y todo fenomenal,hay otros que menudos calvarios,simplemente eso,hay casos buenos y casos malos,las réplicas hay estan,los casos hay para todos los gustos casos buenos y casos malos,luego es cuestión de cada uno decidirse a montar o no,yo por precio lo haría,pero ahora viendo esto yo no las montaría.s2.

 

 

Aquí 2 casos del foro y con ello no digo que las réplicas sean malas yo no conozco ningun caso,y tengo amigos que las llevan y encantados con ellas 0problemas,pero yo no las montaría por todo lo que he leído y oído a pesar de a mis amigos y a mucha gente les ha ido bien,pero para mí es jugarsela y arriesgarse a que salga bien o mal,si sales bien dinero que te ahorras estupendo,si salen mal.....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=211542&hl=

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...llantas+replica

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.