Jump to content

Desmontar calandra central


javito_malvado

Publicaciones recomendadas

Hola alguien me pude decir como se desmonta la calandra central del paragolpes de un b7 sline,y como se sujeta o coloca el logotipo de sline,bueno en este caso seria para poner el del rs4

 

 

Saludos y gracias

Editado por javito_malvado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


entonces hay que desmontar el paragolpes para poder quitar la calandra,no sale sola la calandra sin quitar el paragolpes por lo que comentas,me podeis pasar un esquema de los tornillos que hay que quitar

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola nadie me puede iluminar de como poner la el logo de rs4 en la calandra de panel de abeja?

 

Otra cosa compre el portamatriculas en negro y resulta q viene con dos agujeros uno a cada lado imagino que me dieron el que es para sensores de aparcamiento,alquien sabe la referencia de las dos bridas ciegas redondas para tapar esos agujeros pq por mas que busco nada de nada y en la audi si no le llevas la referencia nada de nada.

 

 

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.