Jump to content

Problemas con impresora


vewer

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me ayuda, tengo una impresora antigua que quiero conectar a mi portatil y he comprado un cable que me convierte el puerto paralelo a usb, pero al instentarlo no hay manera, me han dicho que tengo que instalar la impresora como si puera paralelo o ltp y nada no hay manera me dice que el puerto esta cerrado, que hago? gracias, puede ser el Windows 7? me tiene loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con lo del puerto poco te puedo ayudar ya que hace muchos años que no uso algo que no lleve USB.

Esa impresora, si és antigua como dices es muy posible que no existan drivers o controladores que la puedan hacer funcionar en Windows 7.

 

Me puedes decir marca y modelo de la impresora???.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te digo lo que te pasa: quieres conectar una impresora con puerto viejo a un pc con usb, estás usando un mal llamado "cable inteligente" y digo mal llamado pk dan más problemas que para qué, puedes estar haciendolo todo bien y que no funcione y ese mismo cable en otro entorno ir bien.... (se nota k los tengo cruzaós)

 

si puedes devuelve el cable (no suelen ser baratos y son una castaña)

 

yo en estos casos (a no ser k la impresora vieja sea un pepino) recomiendo comprar una impresorilla guarra, que esa no da problemas y por 40 napos tienes impresora nueva USB y cartuchos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te digo lo que te pasa: quieres conectar una impresora con puerto viejo a un pc con usb, estás usando un mal llamado "cable inteligente" y digo mal llamado pk dan más problemas que para qué, puedes estar haciendolo todo bien y que no funcione y ese mismo cable en otro entorno ir bien.... (se nota k los tengo cruzaós)

 

si puedes devuelve el cable (no suelen ser baratos y son una castaña)

 

yo en estos casos (a no ser k la impresora vieja sea un pepino) recomiendo comprar una impresorilla guarra, que esa no da problemas y por 40 napos tienes impresora nueva USB y cartuchos....

 

llevas toda la razon del mundo....

 

los cables "inteligentes" de los webos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip, hay manera, pero igual tienes k probar con otro cable.... a mi me ha pasado de tener k probar varios porque no iba y el retirado ir perfectamente en otro aparato :thumbsup:

 

vamossssssss, les tengo una tirriaaaaaaaaaa

 

otra opción es buscarte una PCMCIA con la salida de impresora vieja... pero no será fácil de encontrar por semidescatalogado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip, hay manera, pero igual tienes k probar con otro cable.... a mi me ha pasado de tener k probar varios porque no iba y el retirado ir perfectamente en otro aparato :thumbsup:

 

vamossssssss, les tengo una tirriaaaaaaaaaa

 

otra opción es buscarte una PCMCIA con la salida de impresora vieja... pero no será fácil de encontrar por semidescatalogado....

 

 

lo de la PCMCIA no he dicho nada, pk los portátiles nuevos no la traen.... se me ha ido la bola :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes probar con un servidor de impresión que admita un puerto paralelo, de esa manera la impresora es otro elemento de la red.

 

 

Por cierto...yo también tengo uno de esos cables que convierten paralelo a usb...y lo tengo de adorno...a ver si para atar los jamones vale...porque para la impresora no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también tengo uno de esos cables que convierten paralelo a usb...y lo tengo de adorno...a ver si para atar los jamones vale...porque para la impresora no...

 

cambíarolos, k en serio os digo k el mismo cable vale en un entorno sí y en otro no sin estar estropeado ni haber razón lógica ninguna :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también tengo uno de esos cables que convierten paralelo a usb...y lo tengo de adorno...a ver si para atar los jamones vale...porque para la impresora no...

 

cambíarolos, k en serio os digo k el mismo cable vale en un entorno sí y en otro no sin estar estropeado ni haber razón lógica ninguna :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.