Jump to content

cuanto tardan en deciros la semana de fabricación?


Jorcri

Publicaciones recomendadas

Hola, despues de hacer el pedio (vamos dar la paga y señal), para que pidan el coche a fabrica, cuanto tardan en decir la semana de fabricación del coche? y en daros la carta o el numerito para seguir el proceso de tu coche en audiclass?

 

gracias y saludetes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo lo pedi el dia 11 de octubre, y me dijo ke en 15 o 20 dias tendrian semana de fabricacion. Efectivamente, al pasar 20 dias llame y me dijeron la semana 3 de fabricacion.

 

Sobre la carta de AudiClass, pues dicen ke un mes o mes y medio. A mi todavia no me ha llegado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento mi caso...

 

La semana de fabricación me la dijeron como unas 3 - 4 semanas después de encargar el coche y pagar la señal.

 

La carta de Audiclass me llegó una semana antes de mi semana de fabricación, en la que por cierto no viene ningun nombre de usuario ni clave para acceder a la web, sólo agradecen la confianza en Audi y te envían un librito con la historia de Audi.

 

La semana pasada cuando fui a recoger el coche el comercial me dio una carpeta con toda la documentacion de Audiclass junto con una tarjeta provisional hasta que me manden la definitiva a casa.

 

Espero haber solucionado tu duda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre el 14 de septiembre y no me ha llegado nada de nada.

Yo que tu me iba al conce y hablaba con el comercial, o si no mejor todavia llama a Audiclass a ver ke pasa, pq no hace mucho a un forero le hicieron una pirula de escandalo.

 

Despues de pedir el coche y de retrasarle el pedido mucho tiempo se decidio a llamar a Audiclass y cual fue su sorpresa cuando en Audi le dicen ke la fecha en la ke se habia realizado el pedido de su coche, fue cerca de 2 meses despues de ke el pagara la señal en el conce, asi ke no te fies ni un pelo.

 

Por cierto, tienes semana de fabricacion? Si es asi a lo mejor se ha extraviado en correos, con lo ke llamaria tambien para ke lo reenviaran.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he pedido el 18 de octubre y el viernes llame al comercial para decirle si estaba ya la fecha de fabricacion y me dijo q todavia no sabia nada pero q creia q en esta semana se la darian, asi q mas o menos como se comenta por aqui unas 3 o 4 semanas. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.