Jump to content

Kain

Miembros
  • Mensajes

    58
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Kain

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas: Hoy se me ha encendido el piloto amarillo de las emisiones de escape. NO se que hacer? Lo llevo al taller? He liedo algo de que si ha sido un calenton, que si se arregla dandole un poco de caña y algo de VAG que no se que es. Espero que me aconsejeis. Gracias.
  2. Estoy pensando en comprar un a6 diesel. Tengo un A3 SB de 140 cv y va de maravilla pero me pregunto si ese mismo motor va bien para el a6 o merece la pena un 2.7. Gracias.
  3. A mi tambien me sonaba y me suena un ruido un tanto molesto pero no entraba aire por ningun sitio, eso si, en el concesionario me dijeron que suena lo normal, claro que el concesionario son los inutiles de VatSur en Cordoba.
  4. Kain

    Las llaves

    He perdido las llaves del A3. Mis preguntas son: me pueden hacer una copia? Supongo que si pero a que precio? Y es posible que las llaves que he perdido dejen de servir para mi coche haciendo que unas nuevas sean las que sirvan? No se si me he explicado bien pero agradeceré consejos y respuestas.
  5. hombre pues yo antes de lo de los radares pues a 200km/h un fin de semana a las 2 de las madrugada,i a que no adivinais pues si con la novia al lado diciendome pisa massssssssssssssss, dale mas, i claro si te lo pide la novia, que por cierto ahora es ex-novia, pues que le vamos ha hacer.pero todavia el coche me pedia mas caña pero cuando mire el marcador empezé a frenar que la carretera no esta para esos trotes,aunquetengo que confesar que de vez en cuando le piso un poco, mas que nada para que no se me duerma demasiado el motor i cuando le piso hago las curvas a 150 km/h, porque estabilidad tiene un rato largo :cry1: No le pisaste lo suficiente.
  6. Kain

    aceite motor

    Alguien me puede decir como se llama exactamente el aceite de la marca repsol que les ponen a los motores diesel lagente de audi? Me refiero al aceite de larga duración, el de las reviones cada 30.000 km. Por cierto con 28.000 km le he tenido que echar ya 3 litros al a3 SB 2.0 TDI, es normal?
  7. Kain

    Estoy jodido

    Que ocurre en TIMSA???? Lo tendre que llevar alli ya que no me queda otra porque no hay mas en Cordoba.
  8. Kain

    Estoy jodido

    Os entiendo a los que decis que lo he hecho mal y que no tengo argumentos. Pero como estoy seguro que me lo han roto ellos (si estoy seguro que hago?????) pues me quejo. Ya he tramitado la hoja de reclamacion en la Junta y en cuanto me contesten, tengo que esperar a ello, tramitaré la denuncia en el juzgado. Lo dicho, dinero no perderán pero tiempo seguro. Y para el que no se lo crea, me atendieron de put* pena y de forma chulesca. Ademas no he contado como me entregaron el coche: Me llamaron el viernes a las 6 de la tarde (cierran a las 19 horas) fui rapido y vi como cerraban, salian cambiados de ropa todos los trabajadores, echaban las persianas y me dejaron en el patio interior solo hasta que empezo a anochecer. A eso de las 20:15 (una hora y cuarto despues de cerrar los talleres) y sin recibir ninguna explicacion por parte de nadie apareció D. Francisco Garcia, jefe del taller de chapa y pintura, y me dijo: Aqui esta tu coche, firma esto: y me dio a firmar un papel redactado pero con los huecos en blanco diciendome que ya era tarde y no podian rellenarlos pero que lo harian despues (solo me aseguré de que la cantidad era la que me dijo el seguro). Me lo dio a firmar en el patio y encima del capó de un coche ya casi a oscuras porque era de noche. Y que queréis que os diga, pues como la reparación era por fuera no se me ocurrio mirar la puerta por dentro. Eso si, nada mas subirme vi que me dejaron el papel lleno de grasa en suelo (ese que ponen para no ensuciar) pero me dio pena el pobre señor D. Francisco Garcia, currando hasta tan tarde de ir a decirle que me quitara el papel. Todo este relato, el señor D. Francisco García me lo reconoció pero el chulo del jefe de post venta, que creo que se queria reir de mi, me dijo que ellos los coches los entregan siempre con esos papeles en el suelo, que no los quitan. Hay que jod**se!!!! El papel aun iba puesto donde ellos lo dejaron el dia de la reclamación pero como me deje el coche abierto durante la reclamación alguno de los muchos que pasaron a ver el coche lo quito sin que me diera cuenta. Unos mamones!!!!!
  9. Kain

    Estoy jodido

    Ya he ido a Vat Sur y como era de esperar me han mandado a tomar por el culo. Un tal Ramon (no recuerdo los apellidos) casi con estas palabras. Y el jefe de post venta un chulo que vaya tela. He rellenado mi hoja de reclamaciones, mañana la llevaré a consumo de la Junta y me ire a la Oficina Municipal de Consumo y lo denunciaré alli tambien. Ademas ire al juzgado que si la reclamacion es de menos de 900 euros hay unos juicios rapidos o algo asi y a ver que pasa. Sencillamente unos hijos de perra!!!!! Les he dicho que como era logico ya no iba a volver por alli y contestación del tal Ramon: "Pues mejor". Hay que jod**se!!!!!
  10. Kain

    Estoy jodido

    Ire mañana mismo. Lo del altavoz en realidad no es el altavoz, es el adorno, la rejilla que cubre el altavoz, pero bueno. El caso es que no me di cuenta, porque ademas al ver toda la m**** que me habian dejado decidi no limpiar el coche hasta volver a llevarlo, no con la idea de que me lo limpiaran si no con la idea de hacerles ver lo cerdos que son. Quizas por eso no me he dado cuenta de lo del altavoz. Ademas de que en el coche solo me subo yo. Y no se si son muchos km pero hago 300 todos los dias. Es el inconveniente de trabajar a 150 km de mi casa, jeje.
  11. Kain

    Estoy jodido

    A ver si lo explico bien: a finales de septiembre tuve un percance en una autovia y perdi el retrovisor del copiloto, un bollo en la puerta del copiloto, otro en la aleta del mismo lado y el pilotito del intermitente roto. Fui al seguro y se hizo cargo y lleve el coche al cencesionario donde compre el coche (VatSur en cordoba). Lo recogí el dia 6 de octubre viernes a ultima hora cuando ya estaban saliendo todos los trabajadores y con las prisas solo me di cuenta de que me habian dejado el papelito este que ponen en el suelo para no ensuciar y que me habian dejado sucia la puerta de la guantera. El caso es que tampoco era para incordiar y me fui. A los 10 o 12 dias me die cuenta que me habian rayado la puerta de la guantera y como no tengo tiempo ni puedo estar sin coche pense en llevarlo en diciembre (que he de ir a la revision de los dos años) y decirlo. Pero es que hoy (ya ha pasado mas de un mes) me he dado cuenta que me han roto el altavoz de la puerta. Iré el lunes pero no se que hacer si me dicen que no fueron ellos. Ademas la puerta no cierra bien. En fin, un desastre. Puedo ir a otro concesionario a pasar la revision? Como reclamo si no me arreglan todo lo que me han jodido? Estoy que me subo por las paredes. Tengo seguro de absolutamente todo pero.....estos daños me los cubrira el seguro si estos ineptos no se hacen cargo? Me cago en la put*!!!!!! Y perdon por el rollo, jeje.
  12. Vale, gracias. Seguro que la ha pasado mas gente a ver si vemos la diferecnias de precios.