Jump to content

ruloducati

Miembros
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    EL PARAISO
  • Intereses
    la buena vida...

Logros de ruloducati

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Depende el tiempo que me lo dejes a mi..... jejeje... Tate tranquilo y disfruta de el, que ye un pepino y ta muy chulo.
  2. que la temperatura baje por autopista es normal, ya que se refrigera por el propio aire que choca contra el radiador. es normal!! un saludo La temperatura del cuadro, en principio, una vez se pone la aguja a 90, no deberia ni bajar ni subir por rodar por autopista con temperaturas que no fueran extremas, otra cosa es la que marca en el clima, que se supone que es la que realmente tiene el liquido refrigerante del circuito, esa si varia algo +- 15 g. aprox. el sintoma que describes, si cuando crculas por ciudad te mantiene sin problemas la temp. y en cuantro vas por carretera abierta(autopista, descendiendo puerto,...)se te baja la aguja tiene toda la pinta de ser el termostato. (cuesta unos ciento y pocos euros en conce oficial).
  3. Hola a todos.puesto que en el conce pasan de mi y audi españa me ignora, vamos para arriba, Alguien sabria decirme la direcion de correo de atencion al cliente de audi alemania.gracias de antemano.
  4. Yo pisandole a tope y al corte, me ha chupado lo maximo que he visto en mi fis ha sido de: 6.2 L a los 100 km. ... .... ... :clap1: ................................................................................ . :clap1:
  5. oojo con el precio, creo que es para profesionales de la compra-venta (precio gancho...)
  6. No son 209cv y 224cv sino 210cv y 225cv, creo que a principios de 2001 le hicieron unos cambios esteticos "restiling" al modelo de 210 cv pero sin variar la potencia, el de 225 cv creo que salio a finales de ese mismo año, con respecto a lo de los espejos no eran de serie, era un extra. En el tema de los puntos debiles del coche afortunadamente no te puedo ayudar porque el mio tiene 5 años y 85000KM y a dia de hoy todo OK...
  7. ruloducati

    Nueva con Audi S3

    Bienvenida , y recuerda...ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA.. :clap1:
  8. donde esta ese banco...cuanto cobran por una prueba.
  9. ruloducati

    cambio de correa

    hola a todos! Una pregunta.tengo un S3 de 225cv y pronto me toca la revision de los 90000 km, preguntando por el cambio de correa de distribucion en el concesionario me dicen que la puedo aguantar a los 120000km,pero que estaria bien cambiarla antes,(sobre todo para ellos)en el manual dice que 1800000km,(me parece una barbaridad),que me aconsejaisn,,,por cierto,..por cuanto sele +-.....
  10. Y a un S3 de 225cv a cuantos km se le cambia,....en el manual pone 180000 km pero me parece una barbaridad, en el conce me dicen que sobre los 120000 km, que os parece?