Jump to content

SISTEMA PRESION NEUMATICOS


Publicaciones recomendadas

SIGO CON EL TEMA, AYER POR LA TARDE LLAME A CENTROWAGEN BADAJOZ, PARA QUE ME MANDEN POR ESCRITO TODO LO QUE LE HAN HECHO AL COCHE DESDE QUE LO COMPRE, PARA YA QUE A MI NO ME HAN ENTREGADO NADA.

CON ESO TENDRE QUE IR A DENUNCIAR EL CASO, NO SE SI EN LA CASA O IR DIRECTAMENTE A CONSUMO.

 

QUE ME ACONSEJAIS.

Hola como se soluciono el tema? A mi me acaba de saltar el error, el mismo que a ti, los 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi a veces sobre todo en verano me lanza fallo de tpms. Pero memorizo de nuevo y se quita el error. También me pasa que me dejan de funcionar los mandos del volante y en el fin no pone la info de la canción que suena.

Pero apago dejo pasar 5 min y enciendo y ya no lo hace.

Me di cuenta que era porque encendía el coche del tirón. Metía la llave y estaba pisando embrague. No daba tiempo a hacer el test. Supongo

. Ahora enciendo el coche. Dando contacto y luego lo arranco. Hace 2 años q no me sale el error.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.