Jump to content

ABS Y AIRBAG


donvito_0

Publicaciones recomendadas

Como dije antes hace una semana compre un A8 del 98 con ciertos problemillas. En pricipio le hice una revision completa aceites filtro etc y estoy a la espera de la junta de la caja tiptronic para hacerle su bendita revision. Pero le he metido ya 5 si cinco maquinas de diagnosis y no me entra ni en la centralita del AIRBAG ni en la de ABS. La luz del airbag esta constantemente encendida mientras que la del abs esta intermitente se apaga y se enciende cuando leda la gana. Le desconecte los sensores de las 4 ruedas los limpie, la centralita le limpie los conectores, los fusibles revisados y funcionando, pero no hay caso ni Vag-com ni Bosch ni Magnetti no hay caso no me lee ninguna de las dos Alguien me podria ayudar

Muchas Gracias

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo vivo en fuengirola si queres problamos con mi vag com, mas no te puedo ayudar, en mi s8 de 2001 lo le perfectamente y si entra en airbag y abs, es el 805.1, tambien puede ser la linea K o toma de datos obd2, que supongo llevaras en el cenicero, un saludo.

Editado por jucar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente lo llevo debajo del cenicero pero lo de la linea K lo escuche segun me han dicho oytos compañeros mecanicos parece que le faltara alimentacion a las centralitas porque no las detecta. Me iba a poner a comprobar los cables con el diagrama de circuitos pero inicie la discusion a ver si alguno habia tenido el mismo problema y no me rompia la cabeza buscando cable por cable desde ya muchas gracias por los aportes. He pedido tambien el ELSAWIN para el grupo vag qu viene con los despieces y reparaciones a haucer en nuestros cochecitos asi que cuando me llegue lo compartire con vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.