Jump to content

LLamar desde bluetooth a un contacto


Publicaciones recomendadas

Hola.Tengo desde hace tiempo un problema con el bluetooth de mi A4(es problema para mi,igual no para otros).El tema es que cando quiero llamar a alguien usando la marcacion por voz,solo lo se hacer diciendo los numeros.No se como hacerlo diciendo el nombre.No se si me explico.Acciono el boton del volante,digo "marcar numero" y luego me pide que diga el numero uno a uno.Lo que yo quiero es llamar pero diciendo el nombre del contacto,como en el cntrol por voz del movil.¿Hay alguna forma de hacerlo?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para hacer eso tienes que meter en la memoria del bluetooth cada contacto de voz por separado. Lo tienes indicado en el manual como se hace, no recuerdo ahora como porque es un poco lioso, pero siguiendo paso a paso el manual del coche se hace sin problemas.....pero que reconozca cada palabra de la agenda directamente como la marcacion por voz desde el mismo movil no es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la concert y no lo puedo,o no se hacerlo.Solo me aparece al darle al boton de la voz del volante "diga un comando",y cuando digo "llamar a pepe" me dice que no.Solo puedo decir "marcar numero" y luego me dice que diga los numeros,pero claro,me los tengo que saber de memoria,y es un poco dificil aprenderme toda la agenda......

Lo del volante ya lo se,pero hacerlo mientras conduzco no me gusta mucho,ya que me distraigo bastante.

Editado por mloperez75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale al boton del volante y di "AYUDA".

Te dara una lista de comandos disponibles...

Uno de ellos es: Seleccionar contacto (creo...)

 

De memoria creo que es:

 

SR -> Boton.

SR - "Seleccionar contacto"

A4 - "El nombre, por favor"

SR - "Papa"

A4 - "Papa" (Con mi propia voz de cuando lo grabe...) Luego dice una parrafada larga...

SR - "Marcar"

A4 - "Marcando el numero..."

 

No estoy seguro pero creo que es asi...

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.

Yo lo uso mucho. Te digo:

 

1º Das a la tecla del volante.

2º Dices tu: llamar nombre

3º Dice la maquina: el nombre por favor

4ª Dices tu: "Angelina Juliet"

5º La maquina te repite el nombre que tenias grabado con anterioridad (IMPORTANTE Y NECESARIO)

6ª Dices tu: "Marcar"

7ª Por ultimo hablas con Angelina y quedas para esta noche.

 

Es ASI

 

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que yo no puedo guardar los nombres por voz,ya que en el iphone4(y 3GS)no hace falta guardarlos,sino que accedes al control de voz(mantienes pulsado el botón Home)y desde ahí dices lo que quieres hacer,llamar,escuchar música,etc.

Esta noche lo probare,pero si hay que grabar por voz los contactos previamente,creo que con el iPhone no se podrá.También tengo la opción de conectar el iPhone con el coche y buscar el contacto desde el teléfono,pero volvemos lo de antes.

¿Alguien que tenga el iPhone y lo haga?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es independiente del movil que tengas, ya que donde grabas los contactos por voz es en el coche no en el movil, es para que el coche reconozca la voz y la asocie a un contacto suyo propio ya que no reconoce los contactos del movil(aunque los use para hacer recibir llamadas marcando).....la put*da es tener que grabar uno a uno todos los contactos, aunque hacinedolo con los mas habituales ya puede ser suficiente.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hago asi:

 

1. Boton volante

2. Dices: seleccionar nombre

3. Te dice: El nombre por favor

4. Dices: Braulio

5. Te dice: Braulio

6. Marcar

 

 

Logicamente tienes que tener los nombre grabados previamente. Asi funciona al 100% al menos en mi coche con navegador 2G

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.