Santi_MaD Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 una cosa ke nose si habeis contado con ello, el sábado llueve fijo y nose si algo mas,,,si decis de ir a puertos haber ke tal esta la cosa Pues a ver... Yo supongo que si a 3 dias de la kdd dan lluvias con un % elevado la kdd tiene papeletas de suspenderse, mas que nadamporque una kdd para fotografiar con lluvia es imposible... Que opinais vosotros??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 una cosa ke nose si habeis contado con ello, el sábado llueve fijo y nose si algo mas,,,si decis de ir a puertos haber ke tal esta la cosa Pues a ver... Yo supongo que si a 3 dias de la kdd dan lluvias con un % elevado la kdd tiene papeletas de suspenderse, mas que nadamporque una kdd para fotografiar con lluvia es imposible... Que opinais vosotros??? De todas formas depende de la web, la agencia estatal dice que si llueve, meteored dice que solo hay un % bajo de lluvia, y la del eltiempo dice que no llueve... asi que vamos a esperarnos al martes/miercoles... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TGC_22 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 De todas formas depende de la web, la agencia estatal dice que si llueve, meteored dice que solo hay un % bajo de lluvia, y la del eltiempo dice que no llueve... asi que vamos a esperarnos al martes/miercoles... pozi yo eske he mirado en el aemet directamente y me ha amargado jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 Me descuelgo de la kdd, sintiendolo en el alma, y mira que estaba ilusionado en esto de las fotos, pero tengo cena del futbol y para estar a tiempo tendría que andar deprisa y corriendo. Asique lo he pensado y me esperaré mejor a Febrero, si finalmente hacemos la otra y aunque no pueda veros a todos, a deko a tecmel..........que son de algo mas lejos, seguro q volveré a ver a gente como Santi, Alvaro, Jaime...... asique lo siento en el alma, mira que me jode. Pasarlo en grande que quiero ver esas fotos y lo dicho. En Febrero sique no me la pierdo. un abrazo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 No, si al final me vais a tener que dar más de uno la razón con Febrero No te preocupes novaliche, si en Febrero se hace otra y puedo ir, iré tambien y nos conoceremos. Vamos rezando par que no llueva!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 Al final Tecmel me veo en Valencia a hacer fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 No, si al final me vais a tener que dar más de uno la razón con Febrero No te preocupes novaliche, si en Febrero se hace otra y puedo ir, iré tambien y nos conoceremos. Vamos rezando par que no llueva!! Pues esperemos que no llueva, otra cosa que también hay que tener en cuenta si queremos ir a la Sierra a tomar fotos, hay que saber el estado de los puertos antes de ir... ok??? De todas formas ya se buscarían sitios por Madrid capital o alrededores para poder hacer fotos decentes. SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 El tema de la lluvia/nieve es algo que nos puede chafar las fotos, pero por mi, con tal de pasear seguiamos con la kedada y si hace mal tiempo pa hacer fotos...pues mala suerte(sobretodo para los que vamos de fuera), nos vamos de ruta jejeje. Nos vemos pues en ese aparcamiento... Por ciertooo Hora? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 El tema de la lluvia/nieve es algo que nos puede chafar las fotos, pero por mi, con tal de pasear seguiamos con la kedada y si hace mal tiempo pa hacer fotos...pues mala suerte(sobretodo para los que vamos de fuera), nos vamos de ruta jejeje. Nos vemos pues en ese aparcamiento... Por ciertooo Hora? Pues la hora dependera de si llueve o no llueve, si no va a llover sera pronto, si va a llover y la KDD va a ser de otra forma, paseo con los coches, fotos en el parking, tomar algo, comer, etc... pues se puede quedar un poco mas tarde... Un saludo y lo vamos viendo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 Deciros que de un parking tambien pueden salir fotos muy chulas, si no mirar mi firma... esa foto me la hizo Santi_MaD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 Hombre, fotitos de los coches con las gotitas de agua en algun sitio cerrado con "buena luz" tampoco esta mal, y si solo chispea en carreteras de montaña tambien... pero nos limitaria mucho el tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 Hombre, fotitos de los coches con las gotitas de agua en algun sitio cerrado con "buena luz" tampoco esta mal, y si solo chispea en carreteras de montaña tambien... pero nos limitaria mucho el tema Se que es una pena Santi....pero todo sea por continuar con la kdd adelante! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pRz Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 Yo también opto por seguir adelante con la KDD aunque llueva,nieve o granize! Una pregunta a lo mejor se apunta mi novia con su coche también, aunque no es un audi es un seat ibiza....se podría venir como infiltrada? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 Yo también opto por seguir adelante con la KDD aunque llueva,nieve o granize! Una pregunta a lo mejor se apunta mi novia con su coche también, aunque no es un audi es un seat ibiza....se podría venir como infiltrada? Un saludo! Xmi no existe problema siempre y cuando se traiga unas amigas para lo solteros jaja es broma, pero si las trae mejor jajaja un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 De momento va bien, solo esta nevando en Madrid jajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.