Jump to content

KDD Fotografica Madrid 4 de Diciembre


Santi_MaD

Fecha para el evento.  

43 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Bueno pues nada, buena propuesta... yo iniciaría entonces la KDD en Getafe prontito... para hacer unas fotillos allí con los grafitis... y luego tirar hacia Ávila... mirare sitios intermedios para poder hacer fotitos...a demás podemos comer de camino a Ávila que hay sitios para aburrir y donde se come de lujo, más que nada porque mi pueblo es Horcajo de las torres en Ávila y se de lo que hablo y la parcela la tenemos en La Adrada, que también pertenece a Ávila y tiene unos paisajes espectaculares...

 

Pues nada Señores, voy a mirar esta noche sitios intermedios entre Getafe y Ávila... si alguno sabe alguno que lo exponga!

 

Gracias a todos por volcaros en la KDD! :thumbsup: :ranting2: :drooling:

 

PD: FEDEA4 la foto es TREMENDA!!!

 

Hola Santi tienes razon lo de los grafiti estaria muy bueno y de camino ha Avila te aseguro que vamos a comer muy bien podemos ir por la parte de atras todo el valle del Tietar es muy boinito y hay vistas espectaculares seguro que tu conoces buenos sitios para imortalizar ese buen dia que vamos a pasar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 548
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1.- Santi_Mad - Sabado 4 DIciembre - A3 Sportback 2007 Negro Phantom S-Line - [ Nikon D80 - 18-135mm - 50mm 1.8 - 70-300mm ]

2.- Novaliche - Sabado 4 Diciembre -A3 8P Negro S-line

3.- tecmel - Sábado 4 Diciembre - A3 Sportback 2006 Negro Phantom S-Line

4.- Samu Lopez - Sabado 4 Diciembre - A3 1.6 TDI - deejay oficial animando el cotarro jaja

5.- Carlitos438 . Sábado 4 de Diciembre. A3 8P Gris Lava Ambition-Sline - [ Nikon D3000 -18-55mm] - [ Casio exilim Fc-100 para hacer videos en camara lenta]

6.- Deco - Sabado 4 - Audi A3 SportBack 8P Blanco Ibis - [Olympus E-510 + ED 14-42 + ED 40-150]

7.- jaimemz - Sabado 4 Diciembre - A3 8P Rojo misano RS-Line - [Canon EOS 500D]

8.- Yokohama - Sabado 4 Diciembre - A3 8P Rojo misano S-Line- [ Nikon D60 -18-55mm]

9.- pRz - Sábado 4 Diciembre - A3 8P Rojo misano S-line

10.- Nephilim - Sábado 4 Diciembre - A3 8PA Rojo misano S-Line Backstyling

11-- zerocoolspain - Sábado 4 Diciembre - A3 sportback 8PA blanco ibis S line- [Canon EOS 400D - 18-300]

12.- Joselillo86 - Sábado 4 Diciembre - A3 8P Azul Mar efecto Perla S-line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Santi_Mad - Sabado 4 DIciembre - A3 Sportback 2007 Negro Phantom S-Line - [ Nikon D80 - 18-135mm - 50mm 1.8 - 70-300mm ]

2.- Novaliche - Sabado 4 Diciembre -A3 8P Negro S-line

3.- tecmel - Sábado 4 Diciembre - A3 Sportback 2006 Negro Phantom S-Line

4.- Samu Lopez - Sabado 4 Diciembre - A3 1.6 TDI - deejay oficial animando el cotarro jaja

5.- Carlitos438 . Sábado 4 de Diciembre. A3 8P Gris Lava Ambition-Sline - [ Nikon D3000 -18-55mm] - [ Casio exilim Fc-100 para hacer videos en camara lenta]

6.- Deco - Sabado 4 - Audi A3 SportBack 8P Blanco Ibis - [Olympus E-510 + ED 14-42 + ED 40-150]

7.- jaimemz - Sabado 4 Diciembre - A3 8P Rojo misano RS-Line - [Canon EOS 500D]

8.- Yokohama - Sabado 4 Diciembre - A3 8P Rojo misano S-Line- [ Nikon D60 -18-55mm]

9.- pRz - Sábado 4 Diciembre - A3 8P Rojo misano S-line

10.- Nephilim - Sábado 4 Diciembre - A3 8PA Rojo misano S-Line Backstyling

11-- zerocoolspain - Sábado 4 Diciembre - A3 sportback 8PA blanco ibis S line- [Canon EOS 400D - 18-300]

12.- Joselillo86 - Sábado 4 Diciembre - A3 8P Azul Mar efecto Perla S-line

13.- Fede_A4sabado 4 de Diciembre - A4 blanco ibis {Reflex Nikon D90 grava en HD y varios objetivos flax externo tripode ect ect...}

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo no es que esté en contra de ir a Ávila ni muchísimo menos, pero si en un principio esta quedada ha sido exclusivamente hablando de Madrid en todo momento y los que nos hemos apuntado (hablo por mi misma) lo hemos hecho basándonos en eso, no me viene bien que ahora propongais irnos a Ávila, entonces cuántos kilómetros tengo que hacerme yo ese día? por favor, pensad un poco en los que vamos de lejos, entiendo que los que sois de cerca o del mismo Madrid solo estáis a 1h y lo tenéis de fábula, pero a los que vamos de lejos nos estáis prolongando los kilómetros y las horas.

 

No hay suficientes sitios en Madrid para hacer esta sesión? No podéis dejar la opción de Ávila para la siguiente sesión de fotos? Además estáis hablando de ir a Ávila a partir de las 16:00h, ahora llega al sitio, ponte a organizar todo, a hacer fotos... a qué hora iba a llegar yo a mi casa? a las 12 o 1 de la madrugada?

 

Por favor, reconsideradlo ;)

 

Un saludo, Gracias.

Editado por tecmel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo lo que digan el resto de integrantes del grupo, en un principio he dicho que si porque me parece un lugar fantastico para sacar la foto de grupo sobretodo... a parte que tambien es buena idea para comer por alli... y todo esto lo digo yo, que soy el "culpable" de esta KDD y al final tengo turno de noche, por lo que yo ese dia salgo a las 7am del trabajo, dormire 2 horas, quedaremos sobre las 10/11 de la mañana, nos tiraremos todo el dia por ahi, haciendo km, etc... y luego a las 23.00 tengo que ir a currar otra vez de noche, encima siendo finde estoy yo solo delante de la pantalla del ordenador... esto lo digo para que veas que no serias la unica que haria un esfuerzo, que tu llegaras reventada a casa de los km... pero a dormir, yo hasta las 7 del dia siguiente no puedo dormir xD y no porque me vaya de fiesta o porque no pueda, si no porque tengo que currar.

 

Lo dicho, a mi me da igual, que hable el resto del grupo.

 

Un saludete!

 

A ver, yo no es que esté en contra de ir a Ávila ni muchísimo menos, pero si en un principio esta quedada ha sido exclusivamente hablando de Madrid en todo momento y los que nos hemos apuntado (hablo por mi misma) lo hemos hecho basándonos en eso, no me viene bien que ahora propongais irnos a Ávila, entonces cuántos kilómetros tengo que hacerme yo ese día? por favor, pensad un poco en los que vamos de lejos, entiendo que los que sois de cerca o del mismo Madrid solo estáis a 1h y lo tenéis de fábula, pero a los que vamos de lejos nos estáis prolongando los kilómetros y las horas.

 

No hay suficientes sitios en Madrid para hacer esta sesión? No podéis dejar la opción de Ávila para la siguiente sesión de fotos? Además estáis hablando de ir a Ávila a partir de las 16:00h, ahora llega al sitio, ponte a organizar todo, a hacer fotos... a qué hora iba a llegar yo a mi casa? a las 12 o 1 de la madrugada?

 

Por favor, reconsideradlo :ranting2:

 

Un saludo, Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo no es que esté en contra de ir a Ávila ni muchísimo menos, pero si en un principio esta quedada ha sido exclusivamente hablando de Madrid en todo momento y los que nos hemos apuntado (hablo por mi misma) lo hemos hecho basándonos en eso, no me viene bien que ahora propongais irnos a Ávila, entonces cuántos kilómetros tengo que hacerme yo ese día? por favor, pensad un poco en los que vamos de lejos, entiendo que los que sois de cerca o del mismo Madrid solo estáis a 1h y lo tenéis de fábula, pero a los que vamos de lejos nos estáis prolongando los kilómetros y las horas.

 

No hay suficientes sitios en Madrid para hacer esta sesión? No podéis dejar la opción de Ávila para la siguiente sesión de fotos? Además estáis hablando de ir a Ávila a partir de las 16:00h, ahora llega al sitio, ponte a organizar todo, a hacer fotos... a qué hora iba a llegar yo a mi casa? a las 12 o 1 de la madrugada?

 

Por favor, reconsideradlo :notworthy:

 

Un saludo, Gracias.

 

Hola muy buenas entiendo tu posicion tecmel cada uno tenemos nuestros inconvenientes... tambien tienes la opcion de venir a Madrid pasar la mañana y luego optar de seguir o no, la quedada esta orientada un reportaje fotografico de nuestros coches y la idea de hacer una pequeña ruta no estaria mal para que las imagenes no sean repetitivas aunque esto no es decision de uno podemos hacerlo por votaciones si os parece.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo lo que quiero es que todos estemos de acuerdo... yo como ya he comentado, soy uno de los perjudicados en hacerle ese dia, podria haber dicho otro fin de semana, pero fue el mas votado asi que se hace en ese... que voy a dormir 2 horas en 42 horas... pues que le vamos a hacer, seguro que merece la pena por conocer a los foreros y sacar las fotitos...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sondeo de KDD fotográfica en Madrid

 

Ese es el título del hilo desde el primer día, es por eso por lo que ahora no entiendo este cambio de ciudad, yo voté para que se hiciera en Febrero esta quedada, pero como se llegó por mayoría que fuese la 1ª semana de Diciembre pues me las ingenié para poder ir.

 

Fede, te agradezco la idea que me das, pero comprende que es muy fácil decir eso, estar en Madrid un rato y después ver como todos os vais a otro sitio a seguir con todo el evento, pero bueno, veo bien lo que decís de que se decida por mayoría, sobre todo será interesante que den su opinión los que van desde lejos, al igual que yo, y si finalmente lo de Ávila sigue adelante ya me plantearé el ir o no ir, no hay problema, pero sigo opinando que Ávila no se va a mover de donde está para ir en otra ocasión, por ejemplo en Febrero como se había hablado de hacer otra (y que posiblemente acudiría tambien).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sondeo de KDD fotográfica en Madrid

 

Ese es el título del hilo desde el primer día, es por eso por lo que ahora no entiendo este cambio de ciudad, yo voté para que se hiciera en Febrero esta quedada, pero como se llegó por mayoría que fuese la 1ª semana de Diciembre pues me las ingenié para poder ir.

 

Fede, te agradezco la idea que me das, pero comprende que es muy fácil decir eso, estar en Madrid un rato y después ver como todos os vais a otro sitio a seguir con todo el evento, pero bueno, veo bien lo que decís de que se decida por mayoría, sobre todo será interesante que den su opinión los que van desde lejos, al igual que yo, y si finalmente lo de Ávila sigue adelante ya me plantearé el ir o no ir, no hay problema, pero sigo opinando que Ávila no se va a mover de donde está para ir en otra ocasión, por ejemplo en Febrero como se había hablado de hacer otra (y que posiblemente acudiría tambien).

 

Un saludo

 

El tema esta en que en Madrid tenemos un poco mas limitado el hacer una foto de ese estilo, ya que todos los lugares donde el paisaje, sobretodo Urbano, esta muy dificil aparcar los coches en toda la mitad... como seria por ejemplo el inicio de Gran Via con el edificio Metropolis, es imposible parar ahi los coches, colocarlos y hacer la fotografia... de momento solo tenemos la zona de Getafe con los Grafitis para hacer las fotos...

 

Si alguien encuentra lugares por Madrid que lo diga.

 

De todas formas Tecmel... la idea principal era hacerlo en Madrid y luego migrar a la sierra, y de la sierra de Madrid norte a Avila hay 20 minutos largos mas... no nos ibamos a quedar por getafe solo.

 

Un saludo y a opinar chic@s

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sondeo de KDD fotográfica en Madrid

 

Ese es el título del hilo desde el primer día, es por eso por lo que ahora no entiendo este cambio de ciudad, yo voté para que se hiciera en Febrero esta quedada, pero como se llegó por mayoría que fuese la 1ª semana de Diciembre pues me las ingenié para poder ir.

 

Fede, te agradezco la idea que me das, pero comprende que es muy fácil decir eso, estar en Madrid un rato y después ver como todos os vais a otro sitio a seguir con todo el evento, pero bueno, veo bien lo que decís de que se decida por mayoría, sobre todo será interesante que den su opinión los que van desde lejos, al igual que yo, y si finalmente lo de Ávila sigue adelante ya me plantearé el ir o no ir, no hay problema, pero sigo opinando que Ávila no se va a mover de donde está para ir en otra ocasión, por ejemplo en Febrero como se había hablado de hacer otra (y que posiblemente acudiría tambien).

 

Un saludo

 

El tema esta en que en Madrid tenemos un poco mas limitado el hacer una foto de ese estilo, ya que todos los lugares donde el paisaje, sobretodo Urbano, esta muy dificil aparcar los coches en toda la mitad... como seria por ejemplo el inicio de Gran Via con el edificio Metropolis, es imposible parar ahi los coches, colocarlos y hacer la fotografia... de momento solo tenemos la zona de Getafe con los Grafitis para hacer las fotos...

 

Si alguien encuentra lugares por Madrid que lo diga.

 

De todas formas Tecmel... la idea principal era hacerlo en Madrid y luego migrar a la sierra, y de la sierra de Madrid norte a Avila hay 20 minutos largos mas... no nos ibamos a quedar por getafe solo.

 

Un saludo y a opinar chic@s

 

 

Bueno creo que esto de una manera u otra tambien me involucra.

 

 

 

Al igual que Tecmel, creo que soy el que mas km haria en ese mismo dia. La verdad que desde un principio, se comento de hacer la kedada en Madrid y alrededores (Getafe). Es un gran palizon para los que vamos desde fuera de Madrid. Pero, tenemos un problema, me encanta conducir y ya que voy a Madrid, a mi no me importa volver sobre mis pasos.

 

 

 

Ami no me importaria hacer mas km de los "acordados".

 

 

Lo unico que pido, es que alguien quede conmigo una hora antes para ir a darle un bañito al coche, que no conozco nada!

 

 

 

Espero que lleguemos a una buena resolucion del caso! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sondeo de KDD fotográfica en Madrid

 

Ese es el título del hilo desde el primer día, es por eso por lo que ahora no entiendo este cambio de ciudad, yo voté para que se hiciera en Febrero esta quedada, pero como se llegó por mayoría que fuese la 1ª semana de Diciembre pues me las ingenié para poder ir.

 

Fede, te agradezco la idea que me das, pero comprende que es muy fácil decir eso, estar en Madrid un rato y después ver como todos os vais a otro sitio a seguir con todo el evento, pero bueno, veo bien lo que decís de que se decida por mayoría, sobre todo será interesante que den su opinión los que van desde lejos, al igual que yo, y si finalmente lo de Ávila sigue adelante ya me plantearé el ir o no ir, no hay problema, pero sigo opinando que Ávila no se va a mover de donde está para ir en otra ocasión, por ejemplo en Febrero como se había hablado de hacer otra (y que posiblemente acudiría tambien).

 

Un saludo

 

El tema esta en que en Madrid tenemos un poco mas limitado el hacer una foto de ese estilo, ya que todos los lugares donde el paisaje, sobretodo Urbano, esta muy dificil aparcar los coches en toda la mitad... como seria por ejemplo el inicio de Gran Via con el edificio Metropolis, es imposible parar ahi los coches, colocarlos y hacer la fotografia... de momento solo tenemos la zona de Getafe con los Grafitis para hacer las fotos...

 

Si alguien encuentra lugares por Madrid que lo diga.

 

De todas formas Tecmel... la idea principal era hacerlo en Madrid y luego migrar a la sierra, y de la sierra de Madrid norte a Avila hay 20 minutos largos mas... no nos ibamos a quedar por getafe solo.

 

Un saludo y a opinar chic@s

 

 

Bueno creo que esto de una manera u otra tambien me involucra.

 

 

 

Al igual que Tecmel, creo que soy el que mas km haria en ese mismo dia. La verdad que desde un principio, se comento de hacer la kedada en Madrid y alrededores (Getafe). Es un gran palizon para los que vamos desde fuera de Madrid. Pero, tenemos un problema, me encanta conducir y ya que voy a Madrid, a mi no me importa volver sobre mis pasos.

 

 

 

Ami no me importaria hacer mas km de los "acordados".

 

 

Lo unico que pido, es que alguien quede conmigo una hora antes para ir a darle un bañito al coche, que no conozco nada!

 

 

 

Espero que lleguemos a una buena resolucion del caso! :notworthy:

 

 

Podriamos hacer una super rapida miyagi pero me temo ke no daria tiempo, aunk si al final lo hacemos en getafe si ke podria haber posibilidades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Nick- Fecha - Modelo - Camara y accesorios

 

1.- Santi_Mad - Sabado 4 DIciembre - A3 Sportback 2007 Negro Phantom S-Line - [ Nikon D80 - 18-135mm - 50mm 1.8 - 70-300mm ]

2.- Novaliche - Sabado 4 DIciembre - A3 8P Negro S-line

3.- Tecmel - Sabado 4 DIciembre - A3 Sportback 2006 Negro Phantom S-Line

4.- Samu Lopez - Sabado 4 DIciembre - A3 1.6 TDI - deejay oficial animando el cotarro jaja

5.- Carlitos438 - Sabado 4 DIciembre - A3 8P Gris Lava Ambition-Sline - [ Nikon D3000 -18-55mm] - [ Casio exilim Fc-100 para hacer videos en camara lenta]

6.- Deco - Sabado 4 DIciembre - A3 SportBack 8P Blanco Ibis - [Olympus E-510 + ED 14-42 + ED 40-150]

7.- Jaimemz - Sabado 4 DIciembre - A3 8P Rojo misano RS-Line - [Canon EOS 500D]

8.- Yokohama - Sabado 4 DIciembre - A3 8P Rojo misano S-Line- [ Nikon D60 -18-55mm]

9.- pRz - Sabado 4 DIciembre - A3 8P Rojo misano S-line

10.- Nephilim - Sabado 4 DIciembre - A3 8PA Rojo misano S-Line Backstyling

11.- zerocoolspain - Sabado 4 DIciembre - A3 sportback 8PA blanco ibis S line- [Canon EOS 400D - 18-300]

12.- Joselillo86 - Sabado 4 DIciembre - A3 8P Azul Mar efecto Perla S-line

13.- Fede_A4 - Sabado 4 DIciembre - A4 blanco ibis [Reflex Nikon D90 grava en HD y varios objetivos flax externo tripode ect ect...]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.