Jump to content

NAVEGADOR CON TOM TOM CON DOBLE DIN?


murphy_fox

Publicaciones recomendadas

Quiero poner un equipo navegador con tom tom y de doble din...

He encontrado esto a un increible precio:

http://www.cardvdkit.es/radio-dvd-doble-di...-incluido-350e/

Supongo que será chino pero por ese precio la verdad que merece la pena erriesgarse...

Alguien lo ha puesto?

Supongo que perderé la informacion del FIS Hay algun otro que soporte tom tom y que no pierda la info del FIS?

No me importa el precio si consigo, tom tom + fis + doble din..

 

Lo perfecto siempre es imposible lo se.. pero por preguntar no pasa nada... :notworthy:

 

Soy todo oidos.

Por cierto he visto el brico de pasar de 1 din a dos en mi a4 b6, supongo que es lo que tengo que hacer, no me importa pero mi pregunta es, los que traen doble din de serie tienen otro clima que ya viene mas corto?

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quiero poner un equipo navegador con tom tom y de doble din...

He encontrado esto a un increible precio:

http://www.cardvdkit.es/radio-dvd-doble-di...-incluido-350e/

Supongo que será chino pero por ese precio la verdad que merece la pena erriesgarse...

Alguien lo ha puesto?

Supongo que perderé la informacion del FIS Hay algun otro que soporte tom tom y que no pierda la info del FIS?

No me importa el precio si consigo, tom tom + fis + doble din..

 

Lo perfecto siempre es imposible lo se.. pero por preguntar no pasa nada... :notworthy:

 

Soy todo oidos.

Por cierto he visto el brico de pasar de 1 din a dos en mi a4 b6, supongo que es lo que tengo que hacer, no me importa pero mi pregunta es, los que traen doble din de serie tienen otro clima que ya viene mas corto?

 

GRACIAS

 

el hueco k hay debajo del clima desaparece para el doble din...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el hueco k hay debajo del clima desaparece para el doble din...

 

Lo se lo se, no hay otra manera, pero me refiero a los que traen doble din de origen, ya vienen con el clima abajo, y ya sabemos que para meter el clima debajo hay que cortarlo DE ANCHO, los que lo traen de origen no se va a poner a cortarlo en la audi, tiene que haber un clima mas estrecho echo para ese hueco no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he instalado ESTA y sólo puedo hablar maravillas de ella. Perderás la información del fis y el clima tendrás que adaptarlo. Efectivamente hay otro clima más corto que se monta en los coches con doble din de origen, pero no creo que te compense gastarte 600€ para ahorrarte el trabajo de limarlo un poco. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he instalado ESTA y sólo puedo hablar maravillas de ella. Perderás la información del fis y el clima tendrás que adaptarlo. Efectivamente hay otro clima más corto que se monta en los coches con doble din de origen, pero no creo que te compense gastarte 600€ para ahorrarte el trabajo de limarlo un poco. Saludos.

 

Acojonante tio, he estado viendo la pagina y el video y está de lujo, confirmame solo si es compatible con el tom tom

 

Mi clima está un poco pelaillo de botones así que a ver si tengo suerte y encuentro uno de segunda para doble din y mato dos pajaros de un tiro

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.