Jump to content

Vehículo frenado???


azulon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, por favor a ver si me podéis orientar, mi "abuelete" me esta dando un extraño problema:

 

Es un A-4 TDI del 99 con cambio automático, como sabreís con los automáticos hay que tener siempre el pedal de freno pisado en semáforos y en paradas cortas.

 

Pues lo que me está pasando es que después de soltar el pedal de freno, empiezo a escuchar un ruidos de aire, es como un silbido fino continuo, que se escucha principalmente por la zona del cuadro de instrumentos junto a las dos salidas de aire del conductor, junto a esto el coche se queda como "un poco frenado" de las ruedas delanteras. Si lo paras lo pones en posición de palanca Neutro y pisas el freno varias veces, desparece el problema.

 

He desmontado los plásticos junto al Servofreno y el ruido viene como de una caja negra que pone: Ma 4 N m + 0.5 .

 

Sabriaís decirme que le puede estar pasando.

 

Gracias por escucharme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser una fuga de vacio por el tubo del servofreno, el vacio es muy importante para accionar 2 pulmones:

1. El pulmon del turbo... evidentemente la geometria del turbo es crucial para tener una presion de soplado adecuada para una buena mezcla.

2. El pulmon de la EGR, que es la encargada de abrir el paso a los gases del escape hacia la admision para volver a ser quemados.

 

Haber si puedo hacerle una fotillo al mio que aunque sea manual y de enero del 97 lo que te quiero motrar es igual.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saber si tienes vacio en el circuito haz una cosa:

localiza el pulmon del turbo, desconecta el tubito que tiene y arranca el coche.... Si todo eta correcto cuando pongas el dedo en el tubito te deberia de "chupar".

 

Cualquier duda que tengas aqui andamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.