Pires Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Eso es todo, amigos ;-) ¿Y las vuestras? Saludos Responder
Antonio V6 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Eso es todo, amigos ;-)¿Y las vuestras? Saludos como siempre geniales...eres unmoztru :o yo tengo que comprar el cable de transferencia o un multilector de tarjetas... las dos cosas las he perdido o no se donde las he puesto , porque por mas que he buscado no los encuentro te tengo que llevar el mini-pc un dia de estos:thumbsup: Responder
PacoRoad Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Estupendo reportaje Pires en tu linea de siempre jeje pero viéndolas me da a mi que ultimamente se me están poniendo los pelos tiesos como escarpias Bueno ya ire colgando algunas que tengo. S2 Paco. Responder
PacoRoad Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Hay van algunas de las que hice. De derecha a izquierda: Antonio,José Ramón y Lobato "el calvo de la tele" El benjamín de la KDD En 1º plano el padre del benjamín El gran Suso Yuupi..yuupi. En la comida,Aitor y José Ramón con su maquinon. Guaapaaa....Antonio limpiate las babillas jeje Continuara.... Responder
PacoRoad Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Mas fotos de la comida. Un tío feliz Y no es para menos,pedazo chuleton. De vuelta en el hotelito,momentos de relax con unas copillas. Para que se os caigan las babillas. Unas copillas y una panza de reir. Hay jamones que dan risa jiji Y doy fin con una de Algatocin. S2 Paco. Responder
Antonio V6 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Hay van algunas de las que hice.De derecha a izquierda: Antonio,José Ramón y Lobato "el calvo de la tele" yo no he matao a nadie para salir con esas pintas :lol2: me hace falta un lifting y muchas cosas acabadas en ....ing :lol2: Responder
style Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Que buenas fotos se ve que lo habeis pasado bien... y yo aqui en el quinto carajo haber si para la proxima puedo veros por ay saludos desde la france Responder
gasolini Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 (editado) no os lo sabeis montar vosotros ni "ná"! :shocked: :shocked: Editado 31 de Octubre del 2010 por gasolini Responder
urbam Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 jod** peaso de reportajes fotograficos y de calidad eh , felicidades a los dos y quiero agradeceros la asistencia y participacion, en esta kedada y recordar que el proximo año sera una semana mas tarde a peticion de la mujer de Fran, para celebrar en el hotelito el dia de todos los Santos Responder
aitor2001 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Un placer volveros a ver a muchos y el conocer a otros. Un día genial, con gente genial, en un sitio genial, con comida genial y todo, "todito", todo GENIAL!!! (las fotos también geniales, por supuesto jajaja) Responder
urbam Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Un placer volveros a ver a muchos y el conocer a otros. Un día genial, con gente genial, en un sitio genial, con comida genial y todo, "todito", todo GENIAL!!! (las fotos también geniales, por supuesto jajaja) hasta el rio se llama el Genal jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.