Jump to content

Futuros Audi previstos


lopa2003

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hace tiempo que no escribo nada...pero sigo leyendo! Porque ya sabéis que es imposible deshacerse de ASI :huh::angry::lol:

En fin, este post es para daros datos sobre el futuro en Audi (que a lo mejor ya conocéis alguno de vosotros)

 

- El S3 saldría durante el segundo semestre del 2005

- En el 2006, saldría un SUV (Sport Utility Vehicle) del estilo del Q7 sobre la plataforma del A4...llamado Q5. También podría ser un A4 Avant tipo A6 Allroad. No sé cual será. Pero podéis ver las fotos y haceros una idea.

- A6 Avant para 2005

- S6 para 2006

- S8 para 2006

- TT roadster para mediados del 2006

- TT descapotable un año después

- Q7 (basado en concepto Pikes Peak, plataforma VW Touareg) para fin del año 2005

 

Y creo que es todo.

 

Un saludo desde Estados Unidos :huh:

 

 

audia4art040923g.jpg

 

Q5.jpg

Editado por lopa2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la informacion lopa.

Si ,ya ves que hay gente nueva por aqui, ¡¡un saludo desde ESPAÑA!! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE pasaaaa Lopa??

 

Ya veo que sigues por los USA, como va ese ford??

Se hechan de menos tus "cronicas" desde aquel país, y no te digo nada ya de esas fotos que pusiste de aquel concesionario... ;)

 

Sigue poniéndonos al día, te lo agradecemos,.

 

Saludos y cuidate :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TT roadster para mediados del 2006. TT descapotable un año después

 

 

Jeje, eso es el mismo coche :lol: . Imagino q será el coupe a mediados del 2006 y el roadster un año después.

 

s2

Ooooooooops ;)

Perdón por este error

 

Es cierto, quería decir TT Coupe y Roadster :p

 

Saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Lopa, de donde has sacado las fotos?? ;)

Otra cosa que se me ha olvidado...y gracias por recordármelo

Las fuentes son:

Primera foto: Foro German Fan Cars (Thank you Mike)

Segunda foto: Auto Motor und Sport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo espero y creo q no me confunda q el reestyling A3 no se producca nunca hasta q se saque un nuevo modelo ya q no me parece logico q un modelo q se esta vendiendo como churros se le modifiq en menos de dos años q esta en el mercado, ademas el a3 tiene su propia linea y para diferenciar el sportback ya se le ha puesto esa parrilla, q por cierto me gusta mas la del a3 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo espero y creo q no me confunda q el reestyling A3 no se producca nunca hasta q se saque un nuevo modelo ya q no me parece logico q un modelo q se esta vendiendo como churros se le modifiq en menos de dos años q esta en el mercado, ademas el a3 tiene su propia linea y para diferenciar el sportback ya se le ha puesto esa parrilla, q por cierto me gusta mas la del a3 

 

Pues seguro que depende de como se sigan comportando esas ventas frente a la competencia. Por ejemplo si ven que flojean cuando salga el serie1 en 3 puertas quizá le hagan el restlyng. No obstante yo creo que deberían esperarse hasta mediados del 2006 o 2007 porque este A3 tiene que durar hasta el 2009 o un poco más y si le hacen tan pronto el restlyng...Pues una de dos, o le hacen dos restlyngs en los 6.5-7 años que este en el mercado o se quedará al final un poco "desfasado".

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.